¡No más spyware!

¡No más spyware!

El spyware es quizás la más inquietante de todas las amenazas informáticas, ya que se entromete de lleno en tu vida privada, sin que te des cuenta. Para garantizar tu privacidad, utiliza la información y los recursos que encontrarás en estas páginas.

Qué es el spyware test antispyware gratuito
El spyware vigila todo lo que haces en Internet para después usar esa información sin tu permiso, con nefastas consecuencias para ti.

  ¿Sabías que 9 de cada 10 usuarios tienen spyware en su PC? Es muy probable que tu equipo esté infectado y ni lo sepas. Sal de dudas en sólo unos minutos y gratis.

     
Estudio técnico Spyware   Cómo evitar que te espíen
¿Quieres información en profundidad sobre todo lo relacionado con el spyware? Entonces, descárgate nuestro exhaustivo estudio técnico.

  Bájate nuestra animación multimedia Los 10 consejos definitivos contra el spyware que resume toda la experiencia de Panda en la lucha contra esta amenaza.

Soluciones
Panda Internet SecurityMantener tu PC libre de spyware está a tu alcance. Sólo es cuestión de elegir la solución más adecuada a tu caso concreto. Te ayudamos a encontrarla.