Enviar esta página Imprimir esta página Recogemos tu opinión
Inicio » Empresas » Security Info » Herramientas y Recursos » ¿Está realmente protegido?
¿Estás desprotegido?

¿Está realmente protegido?

En esta sección podrá comprobar si su equipo está realmente protegido frente a la gran cantidad de malware en circulación hoy en día.

Para ello le proporcionamos tres herramientas on-line con las que podrá hacer un chequeo rápido y eficaz sobre el estado de su equipo.

 

Test EICAR

Para tener su PC permanentemente protegido contra virus debe tener un antivirus instalado, actualizado, activo y correctamente configurado. El objetivo de esta herramienta es permitirle comprobar si su antivirus le está protegiendo eficazmente.

Las siguientes pruebas tratan de introducir el archivo EICAR en su PC mientras está conectado a Internet. Si su antivirus funciona adecuadamente debería interceptarlo.

 

Nuestras Soluciones Corporativas

Una vez que haya comprobado si está libre de malware puede informarse sobre nuestras soluciones corporativas.

Las soluciones corporativas de Panda Security ofrecen innovaciones tecnológicas capaces de hacer frente a todo tipo de amenazas en cada una de las capas de la red corporativa. Además, incorporan novedades en la infraestructura de despliegue, supervisión y mantenimiento.

Nuestras soluciones son:


 Panda Security for Business

Máxima protección endpoint

 
 Panda Security for Enterprise

Protección proactiva para redes corporativas


Soluciones para PYMES

 Panda Managed Office Protection Switch from Antivirus to Security as a Service

Panda Managed Office Protection es un servicio de suscripción basado en web. Libera a la pequeña y mediana empresa de hardware adicional, personal extra u otros recursos dedicados al Antivirus.


*Nota: si se encuentras en un entorno corporativo, es posible que su antivirus no detecte el archivo EICAR, aunque sí le esté protegiendo adecuadamente. Esto puede ser debido a la existencia de un cortafuegos o un proxy en tu red, que impiden que el archivo EICAR llegue a su ordenador. Para conocer más acerca de EICAR pulse aquí.