Menores en la Red ¿Un juego de niños?

Un aliado en tu PC

Panda Internet Security 2010

Las amenazas que se esconden en Internet para los niños y para ti, van mucho más allá de los contenidos ofensivos o inapropiados: virus, spam, hackers, spyware... Contra estas y otras amenazas, es imprescindible tener instalada en tu ordenador una solución antivirus completa como Panda Internet Security 2010. ¡Disfruta de la máxima protección en Internet para ti y para tus hijos!

Ahora puedes probar totalmente gratis Panda Internet Security 2010 con 3 meses de servicios. Gracias a esta novedosa solución disfrutarás de toda la seguridad que necesitas para blindar tu ordenador y disminuir los riesgos a los que se exponen tus hijos a la hora de navegar por Internet: virus conocidos y desconocidos, contenidos inapropiados, hackers, spam, spyware, phishing...

El control de acceso a páginas web inapropiadas que realiza Panda Internet Security 2010 funciona aplicando un filtrado a los contenidos que solicita por Internet cada usuario del ordenador. Este filtrado puedes definirlo utilizando una serie de categorías o tipos de contenido (juegos de ordenador, violencia, compras on-line...) que deben ser evitadas para un usuario concreto. Así, por ejemplo, puedes definir que cuando un menor utilice el ordenador no se reciban páginas web con contenidos de la categoría “compras on-line” o “erótico”.

¡GRATIS 3 meses de servicios! que incluye: Soporte Técnico 24h vía e-mail y web, SOS 24h contra virus desconocidos y actualizaciones diarias.

Probar gratis Probar gratis Probar gratis

 

Y si deseas adquirirlo con un año de servicios, también puedes hacerlo ahora, desde aquí.

"El motor de Panda Internet Security es realmente potente. Sus niveles de detección de malware son muy elevados en todas las familias analizadas".
Panda Internet Security 2010. Producto Recomendado. PC Today nº 211 [España, Noviembre 2008]