Email this page Print this page Give us your feedback
Panda Security » Sobre Panda » Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Corporativa

En Panda Security estamos convencidos de que las empresas tenemos una responsabilidad con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad económica y por eso colaboramos activamente con varias organizaciones.

• WWF es una de las mayores y más eficaces organizaciones mundiales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza. Su misión es detener la degradación del medio ambiente en el planeta y construir un futuro en el que se conserve la diversidad biológica y se asegure el uso sostenible de los recursos naturales renovables promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido. Panda apoya las iniciativas que WWF lleva a cabo en distintas partes del mundo para proteger tanto la naturaleza como los animales.

• Special Olympics fomenta el deporte como forma de estímulo e integración de las personas con discapacidad intelectual. Nuestra colaboración con ellos supone apoyar unos valores en los que nosotros creemos -perseverancia, entusiasmo, afán de superación- y que Special Olympics fomenta entre las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

• Patrocinio del atleta paralímpico Javier Conde, especializado en las pruebas de larga distancia, en las que ha conseguido magníficos resultados. Entre otros, ha logrado establecer más de diez records mundiales en distancias como los 1.500, los 5.000 y los 10.000 metros.

Además, llevamos a cabo campañas de sensibilización como Menores en la red, con el objetivo de fomentar el uso seguro de Internet. Los riesgos de Internet van en aumento y los menores son los más vulnerables. Internet a menudo pasa a convertirse de un juego o afición a un problema si los niños caen en uno de los múltiples peligros que acechan. La campaña facilita información y soluciones ante los riesgos y amenazas a los que se enfrentan los menores en la red.



Proyectos