¿Sobre qué necesita ayuda?
(Ejemplo:"instalación de Panda Security 2011", "quiero contactar con Panda")
Imprimir

Cómo instalar la protección Servidores Exchange de Panda Cloud Office Protection Advanced

Información aplicable a:

Productos
Panda Cloud Office Protection Advanced

La protección Servidores Exchange es un módulo más de la protección EndPoint y, por tanto, la instalación de la misma se realiza en el mismo momento en que se instala la protección para el servidor, en un único paso.

Si no ha adquirido licencias de Panda Cloud Office Protection Advanced, los módulos de la protección Servidores Exchange estarán desactivados.

Nota: Si se intenta activar la protección para Servidores Exchange en un equipo que no dispone de un servidor Exchange instalado, se reportará en el diagnóstico como No soportado.

La única diferencia que existe entre instalar la protección para Exchange e instalar otro tipo de protección en un servidor sin Exchange consiste en que en el primer caso debe activar, antes de descargar el instalador, dicha protección en el perfil que se vaya a utilizar.

Pasos para instalar la protección

  1. En la consola de administración web de PCOP, dentro de la pestaña Configuración, seleccione la opción Perfiles de la parte izquierda de la consola.
  2. Se puede crear un perfil nuevo seleccionando la opción Crear nuevo perfil o editar los ya existentes, para lo cual bastará con seleccionarlos.
  3. Una vez elegido el perfil a utilizar, seleccione de entre las secciones que aparecerán en el árbol de la parte izquierda de la consola, la opción Servidores Exchange.
  4. Active la protección de buzones o de transporte para su servidor Exchange y configúrela como desee.

    Para más detalles sobre la configuración, visite el artículo Configuración de la protección de Servidores Exchange en Panda Cloud Office Protection Advanced.
  5. Finalmente, cuando haya configurado la protección, realice la instalación siguiendo uno de estos dos métodos:

Ayuda nº- 20131111 50065 ES
survey

¡Tu opinión es fundamental para conocer tus necesidades y seguir mejorando!

Si el artículo no ha resuelto tu consulta, deja tus comentarios en la encuesta.

¿Has resuelto tu consulta con este artículo? SI NO Gracias por tu respuesta

¿Cómo mejoraría este artículo?

¿Desea Contactar con Soporte?