Test antispyware gratuito

Test antispyware gratuito

¿Sabías que 9 de cada 10 usuarios tienen spyware en su PC? Es muy probable que tu equipo esté infectado y ni lo sepas. Sal de dudas en sólo unos minutos y gratis.


Bookmark and Share

Inicias tu ordenador y te conectas a Internet, pero... ¿qué ocurre hoy?

  • ¡La página de inicio de tu navegador no es la misma que tienes habitualmente, ha cambiado sola!
  • Te aparecen molestas ventanitas anunciando no sé qué producto. Cierras una y aparece otra.
  • ¿Quién te ha colocado una nueva barra en el navegador sin tu permiso?
  • Para colmo, todo va mucho más lento...

Si te reconoces en alguna de las situaciones anteriores, es muy posible que en tu propio ordenador se haya colado algún spyware. ¡Analiza tu PC gratis con Panda ActiveScan! y sal de dudas en sólo unos minutos!

Panda ActiveScan

Para hacerte una idea más exacta de las probabilidades de tener spyware, debes saber que según un reciente informe elaborado por las empresas Webroot y Earthlink, hay software espía instalado en 9 de cada 10 ordenadores* ¡y muchos de los usuarios no son conscientes de ello!

Sin ir más lejos, esta amenaza supone el 84% del malware encontrado habitualmente por Panda ActiveScan, nuestra solución online que detecta el spyware y además elimina todo tipo de virus. ¡Descubre ahora si tienes spyware en tu PC!

Por último, una recomendación: no olvides que para mantenerte a salvo del spyware necesitas instalar una protección permanente en tu ordenador.

* Ver datos completos en nuestro estudio técnico “El problema del spyware: aprende cómo protegerte.”