x
OFERTA 48H
Si ya eres cliente, renueva
ahora con un 50%
RENOVAR AHORA
Active Scan. Analiza Gratis tu PC
Download Cloud Antivirus Gratis

Enciclopedia de Virus

Bienvenido a la Enciclopedia de Virus del Laboratorio de Panda Security.

Encyclopedia GetVirusCard True 0

Londhouse

PeligrosidadPeligrosidad bajaDañoDañinoPropagaciónPoco extendido
Nombre común:Londhouse
Nombre técnico:Londhouse virus
Peligrosidad:Media
Alias:,
Tipo:Hoax
Efectos:  Crea una falsa alarma al indicar que el ordenador de toda persona que utilice el buscador Web Altavista quedará infectado por el virus Londhouse. Sin embargo, esto no es cierto ya que no existe tal virus.

Detección actualizada:24/09/2002
EstadísticasNo

Descripción Breve 

    

Londhouse no es un virus, sino un hoax o mensaje de correo engañoso que alerta de que toda persona, al utilizar el buscador Altavista, quedará infectado por un supuesto virus llamado Londhouse.

Para ganarse la confianza del usuario, este bulo hace creer que la fuente original de la información es Jhon Karlson, un prestigioso redactor de la agencia de noticias Interfax.

Su fin es generar alarma social para conseguir el reenvío masivo del mensaje por parte de los usuarios engañados.

Sin embargo, para evitar problemas, no tenga en cuenta sus falsos consejos y elimine inmediatamente el mensaje de alerta, sin reenviarlo a nadie.

Síntomas Visibles

    

Londhouse se presenta como un correo electrónico aparentemente normal. Este mensaje es fácil de reconocer ya que hace referencia a la existencia de un virus, de nombre Londhouse, que ha infectado los servidores del buscador Altavista, contagiando desde allí a todos sus usuarios.