Enviar esta página Imprimir esta página Recogemos tu opinión
Inicio » Empresas » Security Info » ¿Estás desprotegido? » ¿Estoy protegido mientras leo mi correo electrónico?

¿Estoy protegido mientras leo mi correo electrónico?

Compruebe si su antivirus funciona correctamente.

Esta prueba verifica la capacidad de su antivirus para detectar virus que intentan llegar a su ordenador como archivos adjuntos en mensajes de correo electrónico.

¿Cómo funciona?

Esta prueba consiste en enviar un mensaje con el archivo EICAR adjuntado y comprimido a su dirección e-mail. Su antivirus debería interceptarlo.

Por favor, facilítenos su dirección e-mail. A continuación recibirá un correo con instrucciones para completar la prueba. Nota: usualmente recibirá este mensaje en unos segundos, pero puede demorarse dependiendo del estado de la red.

Dirección e-mail: 

Para conocer más acerca de este archivo y de EICAR pulse aquí.

En Panda Security protegemos su intimidad. Desde Panda Security le enviamos información sólo con su consentimiento previo. Nos comprometemos a no vender, alquilar o comercializar sus datos personales a terceras personas o entidades.
Sí, además de los productos, servicios, suscripciones y/o herramientas solicitado/s, estoy de acuerdo en recibir información comercial de Panda Security a través de mi correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.
No deseo recibir información comercial de Panda Security a través de mi correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

Compartir
| RSS Antivirus - PANDA SECURITY RSS - Noticias | TWITTER - PANDA SECURITY Twitter de CiberSeguridad | Mapa web | Contactar - Soluciones de seguridad para empresas