Enviar esta página Imprimir esta página Recogemos tu opinión
Panda Security » Sobre Panda » Premios corporativos » Premio "Empresa española con mejor proyección"

Premios Corporativos

Premio "Empresa española con mejor proyección"

Entregado por la prestigiosa revista Byte, una de las más profesionales del sector, ha encontrado en Panda Software y en sus productos de seguridad un referente a nivel nacional e internacional.

El pasado día 13 de abril, durante el acto Premios Byte 2005, celebrado en la sala de tapices Atalante, se hizo entrega a Panda Software del importante premio que la distinguía como “empresa española con mejor proyección” según la revista, una de las más prestigiosas y profesionales del panorama actual.

Las trece ediciones anteriores y la propia reputación del medio confieren al premio un profundo calado en el sector. Los 21 galardones fueron recogidos por altos responsables de las principales compañías del país. Gente de HP, Sony, Microsoft, IBM, o Fundetec por citar a algunos se vieron tanto entre los asistentes como en el estrado. Por parte de Panda Software, Carolina Sanchiz, Directora de Marketing y Ventas, recogió el premio de manos de Lourdes Sánchez, Directora comercial de Byte.

El jurado comenta: “Panda Software es sin duda una de las empresas españolas más conocidas fuera de sus fronteras. Fue pionera en la expansión internacional en tiempos en los que muy poca empresas españolas de TI se arriesgaban a salir de nuestro país. La consolidación de esta expansión es a día de hoy, un hecho”.

Acerca de Byte

BYTE es una publicación mensual dirigida al mundo de la empresa. Tiene una tirada de 25.000 ejemplares, 15.000 de los cuales se envían a una base de datos donde están localizados los responsables de compras (directores financieros y de informática) de las principales empresas del país.