¿Sobre qué necesita ayuda?
(Ejemplo:"instalación de Panda Security 2011", "quiero contactar con Panda")
Imprimir

Distribución de Panda AdminSecure Communications Agent mediante la creación de un paquete

Información aplicable a:

Productos
Panda for Desktops
Panda for File Servers (Windows)
Panda for Exchange
Panda for Domino
Panda for ISA

Para que un equipo pueda ser detectado y administrado por Panda AdminSecure debe tener instalado un agente.

Al abrir la consola de AdminSecure por primera vez se mostrará el asistente para la puesta en funcionamiento de AdminSecure. Aparecerá también en ocasiones sucesivas siempre que no marque la casilla No mostrar más esta pantalla al inicio de la consola. Este asistente ofrece la posibilidad de realizar la distribución de dicho agente y además también puede ser lanzado desde la consola, pulsando el menú Herramientas.

Pulsando el menú Distribuir el agente de comunicaciones se muestra la opción para distribuir el agente a los servidores y estaciones de la red.

Pasos para distribuir AdminSecure Communications Agent mediante la creación de un paquete de instalación

Este proceso puede ser lanzado desde la consola de Panda AdminSecure realizando los siguientes pasos:

  1. Pulse el menú Herramientas -> Distribuir el agente de comunicaciones -> Crear un paquete de instalación para distribuirlo por cualquier otro medio.
  2. Debe seleccionar el equipo en el que se encuentra instalado Panda Administration Server, que contiene la información necesaria para la creación del paquete de instalación y el Repositorio que se desea utilizar para los equipos en los que se utilizará ese paquete (en el caso de que no coincida con el equipo que contiene el servidor de administración).
  3. Por último se elegirá la carpeta de destino en la que se creará dicho paquete de instalación. El paquete consta de dos archivos: entre ellos un ejecutable y un archivo de configuración. En el directorio elegido se creará la carpeta Pavagent_Microsoft.
  4. Para completar la instalación debe ejecutar en cada máquina en la que desea instalar el agente, el fichero ejecutable correspondiente al sistema operativo de cada equipo. Este proceso deberá realizarse utilizando una cuenta con permisos de administrador.
Ayuda nº- 20121210 40010 ES
survey

¡Tu opinión es fundamental para conocer tus necesidades y seguir mejorando!

Si el artículo no ha resuelto tu consulta, deja tus comentarios en la encuesta.

¿Has resuelto tu consulta con este artículo? SI NO Gracias por tu respuesta

¿Cómo mejoraría este artículo?

¿Desea Contactar con Soporte?