Enviar esta página Imprimir esta página Recogemos tu opinión
Inicio » Empresas » Security Info » Malware en tiempo real  » Mapa de Infecciones
Mapa de Infecciones

Mapa de Infecciones

Información detallada del estado vírico mundial, actualizada en tiempo real.

El Mapa de Infecciones de Panda muestra gráficamente el porcentaje de ordenadores infectados por virus, en el preciso instante de la consulta. Constituye, junto con el Global ThreatWatch Panda, una de las partes esenciales del Observatorio mundial de virus.

 

Vea el mapa de infecciones

Mapas de Virus de Panda

Panda le ofrece un  mapa de virus que representa el porcentaje de infección en función de distintas situaciones.

  • Mapa de infecciones: ofrece información gráfica sobre el porcentaje de PCs infectados en una región determinada en el momento de la consulta.                                                                     

    [Subir]

¿Qué información incluye el Mapa de Infecciones de Panda?

Además de representar el porcentaje de ordenadores infectados por virus, o del conjunto de todos ellos en la zona geográfica seleccionada (mundo, continente o país), el mapa de infecciones ofrece la siguiente información:

  • PCs con amenazas activas: Las amenazas activas son virus, spyware… ejecutándose en el PC cuando se hizo el análisis.
  • PCs con amenazas latentes:  Las amenazas latentes son virus, spyware… que no se ejecutaron en el PC cuando se hizo el análisis. Sin embargo pueden volverse activos si el usuario los ejecuta.

[Subir]

¿Cómo usar el Mapa de Infecciones de Panda?

En este mapa mundial puede consultar los datos de infección de cualquier país del mundo del que Panda Security recoja datos. Por defecto apareceran los datos estadísticos del país en el que usted se encuentre (datos bajo el mapa), pero puede consultar los datos de cualquier país pinchando en el globo que aparece sobre él y pinchando posteriormente sobre el enlace "ver estadísticas". Los datos aparecerán reflejados bajo el mapa. O si prefiere ver los datos de infecciones a nivel mundial, tan solo tiene que pinchar el enlace que así lo indica 

[Subir]