Estás en: Panda Security > Home Users > security-info > pandalabs
PandaLabs

PandaLabs

La Red de Laboratorios de Investigación de Virus.

A mediados de los 90, Panda Security lanza al mercado un nuevo concepto de solución antivirus: el Seguro Antivirus 24h-365d.

Esta es la primera vez que se reconoce que todo antivirus, para ser efectivo, debe constar no sólo de software. Además, tiene que incluir un completo conjunto de servicios.

Hoy en día, el compromiso continúa, y la red de Laboratorios de Investigación de Virus de Panda son una prueba de ello.

¿Qué es PandaLabs?

PandaLabs es una red internacional de centros de investigación y de soporte técnico dedicados a proteger a los usuarios contra los virus. Presente en más de 50 países, ofrece cobertura continua día y noche, los 365 días del año.

PandaLabs cuenta con más de 200 ingenieros altamente especializados en virus y antivirus, que garantizan una rápida respuesta ante cualquier alerta de infección vírica.

¿Cuál es la misión de PandaLabs?

Su misión fundamental es proporcionar herramientas y ayuda para la detección y desinfección de nuevos virus.

PandaLabs es el núcleo de todo el servicio de asistencia técnica de Panda Security, manteniéndose alerta ante cualquier amenaza. Como fruto de su labor de investigación, desarrolla soluciones que se adaptan a las nuevas y cambiantes necesidades de seguridad antivirus.

PandaLabs, el Laboratorio de Panda Security

Desde 1990, PandaLabs trabaja en la detección y eliminación de las nuevas amenazas de seguridad en Internet con el objetivo de ser los más rápidos y ofrecer así la máxima seguridad nuestros clientes. Para conseguirlo, PandaLabs cuenta con un innovador sistema automatizado que analiza y clasifica miles de muestras nuevas al día produciendo automáticamente veredictos (malware o goodware). Este sistema es la base de la Inteligencia Colectiva el nuevo modelo de seguridad de Panda Security que permite detectar incluso aquellos ejemplares de malware que han dejado escapar otras soluciones de seguridad. El sistema de Inteligencia Colectiva ha sido desarrollado por Panda Research, y se encuentra alojado en una red de Datacenters gestionados por PandaLabs. El sistema recoge y almacena de forma centralizada trazas de comportamiento de programas, rasgos de ficheros, nuevos ejemplares de malware recogidos de la comunidad. Esta extensa capacidad de recogida de información aporta una mayor visibilidad de las amenazas que están activas en Internet.

Sobre PandaLabs

PandaLabs en Internet