Este mes de febrero, del día 13 al 17, se celebra la XXII Edición de RSA Conference, el evento del año en materia de seguridad cibernética más grande del mundo. Las principales empresas, proveedores y gurús de la ciberseguridad se darán cita en el Moscone Center de San Francisco en la búsqueda de soluciones a sus inquietudes empresariales y las tendencias del sector. Un marco incomparable en el que Panda Security dará consejos sobre estrategia en ciberseguridad.

Una extensa lista de expertos del panorama nacional e internacional impartirán diferentes conferencias y tendrán presencia como expositores durante los cinco días del evento. Entre el listado de gurús de ciberseguridad encontraréis a Luis Corrons, director técnico de Pandalabs, (@Luis_Corrons) que compartirá sus reflexiones con los asistentes en el stand de Panda Security (4542).

panda-security-RSA-2017-USASiguiendo la temática de este año, “El Poder de la Oportunidad”, hablaremos no sólo de malware y de las predicciones de ciberseguridad para 2017, también desgranaremos los beneficios que aporta una estrategia que combina big data y machine learning en la seguridad tu negocio. Un gran avance en soluciones de ciberseguridad avanzada y tecnología punta que se presentará durante el evento.

¿Sabías que a diario se detectan en nuestro laboratorio más de 250.000 nuevas amenazas? Abordaremos cómo adelantarnos a potenciales amenazas con ejemplos prácticos y casos reales que, en ocasiones, parecen de ciencia ficción.

Un potente panel de expertos que reúnen a más de 45.000 participantes en una semana plagada de conferencias, un gran número de expositores y actividades te esperan en la RSA Conference 2017, un evento en el que la innovación en ciberseguridad es la protagonista.

Adaptive Defense, las ventajas de machine learning y Big Data en tu negocio

Panda Security aprovecha el marco incomparable de la RSA Conference para lanzar la solución definitiva en ciberseguridad para el ámbito corporativo: Adaptive Defense. Como comenta Iratxe Vázquez, Project Manager de Panda, “la protección que ofrece este servicio es mucho más que una estrategia de marketing, es una estrategia de protección, un nuevo modelo de seguridad que nuestros clientes necesitan para hacer frente a las ciberamenazas. El atacante adapta continuamente su comportamiento evitando, sin problemas, los antivirus tradicionales, instalándose  silenciosamente y realizando toda clase movimientos laterales que nosotros monitorizamos, analizamos y bloqueamos antes de que consiga sus objetivos.” ¿Vas a perder la oportunidad de conocer este servicio?

Pandalabs, el laboratorio que responde a tus dudas

Pandalabs es el laboratorio antimalware de Panda Security y representa el centro neurálgico de la compañía en todo en cuanto al malware se refiere. Luis Corrons, su director técnico, es uno de los expertos que tendrán voz en el stand de Panda Security.

Desde el laboratorio se elaboran en tiempo real y de forma ininterrumpida las contramedidas necesarias para proteger a los clientes de Panda Security de todo tipo de códigos maliciosos a escala mundial.

Además, Pandalabs se encarga de llevar a cabo el análisis detallado de todos los tipos de malware, con la finalidad de mejorar la protección ofrecida a los usuarios de Panda Security.

¿Vas a perder la oportunidad de preguntar al experto? Únete a nosotros y descubre las últimas tecnologías y los avances pioneros del sector.

Más información:

¿Cuándo? Del 13 al 17 de febrero de 2017

Entrada: Consulta aquí el listado de precios y obtén tu descuento presentando el Pase para la exposición de Panda: XE7PANDA (deadline para canjear hasta el jueves 16 de febrero)

¿Dónde?: Moscone Center, San Francisco.

Stand de Panda Security: booth número 4542 (¡búscanos en el mapa!)