Las principales empresas, proveedores y gurús de la ciberseguridad se darán cita en el Moscone Center de San Francisco, California (USA) un año más con motivo de la celebración del evento de ciberseguridad más grande del mundo: la RSA Conference 2018, del 16 al 20 de abril.

RSA- PANDA-SECURITY

Un marco incomparable en el que Panda Security participará como expositor durante los cinco días del evento. No dejes pasar la oportunidad de visitarnos en nuestro booth #5013 y aprende nuevos enfoques para la seguridad de tus puestos y servidores. Descubre las últimas tecnologías y tendencias en seguridad protección EDR (Endpoint Detection and Response) combinado con Servicios Gestionados de Seguridad que aceleran una mejora significativa en la gestión del riesgo y otras capacidades esenciales de la ciber-resiliencia en las organizaciones.

Te esperamos para compartir experiencias y ayudarte en la búsqueda de soluciones a tus inquietudes empresariales y desvelar tendencias del sector para proteger mejor tu empresa contra amenazas avanzadas y las últimas técnicas de ciberataque.

#5013: Ve un paso por delante

PANDA-RSA

En los últimos años de participación en el evento, cientos de visitantes han acudido a nuestro stand y han disfrutado de sesiones de demostración de nuestras soluciones. Vamos mucho más allá de la seguridad tradicional y queremos que lo compruebes, por eso hemos preparado una serie completa de demostraciones sobre nuestra plataforma y servicios gestionados:

• Descubre un modelo de ciberseguridad avanzada reconocido por Gartner como visionario en su cuadrante y basado en la Plataforma Panda Adaptive Defense, que integra esta nueva estrategia de seguridad en el endpoint en una única solución. Un agente ligero, tecnologías de prevención, detección y respuesta con servicios gestionados de clasificación, detección y descubrimiento de cualquier tipo de amenazas, así como una visibilidad completa de todas las acciones que se realizan en los equipos, son los puntos diferenciales de esta solución.
  • Ponte al día de los servicios gestionados de ciberseguridad imprescindibles para elevar el grado de madurez de seguridad de tu empresa a los niveles máximos y que se ofrecen desde la plataforma de Panda Adaptive Defense: la clasificación del 100% de los procesos y aplicaciones y el servicio de Threat Hunting proactivo que nuestros hunters ofrecen desde la plataforma para descubrir amenazas presentes en las organizaciones de nuestros clientes.

La plataforma Panda Adaptive Defense, en cifras:

¿Cómo funciona? La plataforma de Panda Adaptive Defense recibe y procesa 2.500 millones de eventos diariamente, habiendo clasificado ya más de 5 millones de aplicaciones, una cantidad que aumenta día tras día.

El proceso de automatizado de clasificación, basado en algoritmos de Machine Learning, está en continua ejecución y determina la naturaleza de la mayoría de nuevos procesos y aplicaciones automáticamente, en tiempo real, en el 99,98% de los casos.

Conoce cómo las tecnologías y servicios de Panda Adaptive Defense trabajan conjuntamente para ofrecer un nuevo paradigma de protección en la RSA Conference. ¡Utiliza el código de Panda X8EPANDA y ven a visitarnos!