• Las soluciones de Panda Security son premiadas por su excelencia en protección y su amplia gama de características

Panda Security, the Cloud Security Company, anuncia que dos de sus soluciones de protección perimetral para pequeñas y medianas empresas, Panda GateDefender Integra y Panda GateDefender Performa han conseguido las notas más altas de SC Magazine. Integra recibió 5 estrellas y Performa 4 estrellas.

GateDefender Integra ha formado parte de la review de productos “Unified Threat Management (UTM)” y recibió la más alta puntuación por su amplia gama de protección, prevención de intrusiones, spam, filtrado de contenido y su soporte al cliente 24/7. GateDefender Integra actualiza su fichero de firmas contra malware de forma automática, ofreciendo la mayor protección posible, así como la posibilidad de ofrecer a los administradores la constante monitorización de la red. Esta solución ofrece una instalación sencilla que permite la protección inmediata, ahorrando tiempo y dinero a los administradores de sistemas.

Panda GateDefender Performa también tuvo una gran aceptación en el “Anti-Malware Gateways Group Test”. Su escalabilidad y la protección proactiva basada en la nube han sido premiadas por la revista americana. GateDefender Performa es reconocida como una gran solución para el Mercado de empresas pequeñas y medianas. GateDefender Performa ofrece una protección práctica contra amenazas basadas en web y correo electrónico, así como contra todo tipo de virus, gusanos, troyanos y phishing, entre otras. Es fácilmente escalable para todo tipo de negocios de cualquier tamaño y es muy sencilla de utilizar y gestionar, ofreciendo a los administradores de red la mayor protección con el menor coste total de propiedad.

Ambos productos se basan en la base de datos de Inteligencia Colectiva basada en la nube. Ofrecen una gran facilidad de instalación y configuración y la mayor protección contra todo tipo de amenazas al utilizar el conocimiento compartido de nuestros millones de usuarios.

Obtenga más información sobre soluciones de seguridad para empresas.