– Mediante el acuerdo mundial entre ambas compañías, los usuarios de Panda y de ClickandBuy pueden beneficiarse de interesantes promociones

Panda Security, The Cloud Security Company, y ClickandBuy, uno de los líderes entre los sistemas de pago seguro en Internet, han cerrado una alianza estratégica a nivel mundial gracias a la cual los usuarios de ambas compañías disfrutarán de interesantes ventajas y promociones a lo largo de 2009.

ClickandBuy cuenta con millones de usuarios en 26 países y ofrecen una amplia plataforma con 47 métodos de pago, por lo que aporta a Panda Security, multinacional con clientes en los cinco continentes, una amplia cobertura para el desarrollo de su creciente negocio online. Ambas compañías, además, trabajarán en la mejora de la seguridad de los usuarios así como en el aumento de la confianza para realizar transacciones online.

Según Enrique Aguilera, director de online Business de Panda Security, “Este acuerdo nos permite acceder a millones de nuevos usuarios y ofrecer métodos de pago adicionales para nuestros clientes existentes. Gracias a esto incrementaremos tanto la facturación online como la satisfacción de nuestros clientes.”

Para Vicente Linares, director de ClickandBuy en España, Portugal y América Latina, “Esta alianza va a hacer posible una oferta internacional de forma rápida y segura para efectuar sus compras a través de Internet a los millones de clientes de Panda Security, reduciendo el riesgo y aumentando la seguridad de las transacciones online.”