Un programador escribe y escribe, pero en código, y también hace pruebas y corrige errores. ¿Eres de esos profesionales que ayudan a convertir cualquier diseño en instrucciones que un ordenador pueda seguir? ¿Quieres formar parte de una multinacional española presente en más de 80 países, protegiendo a 10 millones de clientes y un equipo global de más de 550 personas apasionadas por la tecnología? Si tu respuesta es sí, y eres SQL Developer, te estamos esperando en nuestras oficinas de Bilbao.

A lo largo de nuestros 30 años de historia, en Panda Security hemos firmado varios de los avances más importantes en el mundo de la ciberseguridad. Unos hitos que nos han posicionado como el único proveedor Europeo incluido en la Guía del Mercado EDR de Gartner y que nos avalan para obtener las más importantes certificaciones oficiales y reconocimientos internacionales.

Además de las ventajas de trabajar con tecnología puntera, en Panda disfrutamos de muchas otras ventajas, como seguro médico gratuito, flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano y viernes intensivo todo el año. ¿Te interesa lo que lees? Echa un vistazo a las funciones que desempeñará el candidato seleccionado:

• Se responsabilizará de producir y mantener código TSQL de alto rendimiento, utilizando las últimas tecnologías de Microsoft. Formará parte de un equipo de desarrolladores y DBA altamente experimentados, colaborando en el diseño, implementación y optimización de grandes bases de datos, procedimientos almacenados, funciones, vistas, réplicas, particionado, etc.
  • Adicionalmente, trabajará en la integración con sistemas BigData y NoSQL como HBase para solucionar aquellos problemas que los sistemas relacionales tradicionales no son capaces de solventar.
  • Aptitudes y conocimientos deseados:
    • Escritura y comprensión de código SQL de Microsoft a un nivel experto, con una experiencia mínima de 3 años a ese nivel.
    • Monitorización de los sistemas, profiling, tuning, sistemas de backups, réplicas, usuarios, control de accesos.
    • Experiencia trabajando con grandes BBDD (terabytes).
    • Capacidad para escribir código SQL utilizando las mejores prácticas de seguridad y eficiencia, optimizando el almacenamiento y el rendimiento.
    • Acostumbrado a trabajar con control de cambios, entornos y procedimientos de testing.
    • Imaginativo, con capacidad para el análisis y para la resolución de problemas.
    • Comunicativo, con capacidad para el trabajo en equipo.
    • Buena comprensión de inglés técnico.

¿Encajas en la oferta? No dudes en contactar con nosotros, estamos deseando conocerte. Escríbeme directamente a mi email: tiziana.cantaluppi@pandasecurity.com

¿Quieres conocer más ofertas que se ajusten a tu perfil?

Portal empleo Panda Security