Virus Bulletin
PCOP, la herramienta de seguridad y control de la productividad de Panda Security para el entorno de la empresa consigue la certificaci贸n VB100 de Virus Bulletin en el reciente an谩lisis para Windows Server 2012.

Para conseguir este certificado,聽 Panda Cloud Office Protection ha sido sometido a varias pruebas junto a otras soluciones de seguridad.聽 Al superar el 100% de las pruebas con una certificaci贸n de 2 (donde 0 es la mejor y 39+ la peor) Virus Bulletin establece que los resultados del producto corporativo de Panda Security es excelente.

Las 4 pruebas a las que Virus Bulletin someti贸 a Panda Cloud Office Protection fueron:

• Test de rendimiento, en el que se certific贸 que Panda consume un 15,5% menos recursos que la media del resto de sus competidores.
  • Test de stress, en el que se mostr贸 que Panda es un 20,5% m谩s ligero que la media de la competencia.
  • 聽Test de respuesta, seg煤n el cual Panda es un 6,9% m谩s eficaz que la media del resto de sus competidores.
  • Y聽 por 煤ltimo, 鈥淔ile Access lag time鈥, que demostr贸 que Panda es un 27,8% m谩s r谩pido que la media del resto de competidores.

En la siguiente infograf铆a os mostramos la comparativa de los resultados obtenidos por Panda Security respecto al resto de sus competidores.
Comparativa de rendimiento de Panda Security con la competencia

驴Quieres compartir nuestros datos?