optimizacion remota

Periódicamente llevamos el coche al taller para hacer mantenimientos, pasa la ITV, con el objetivo de que siempre esté en las mejores condiciones y rinda lo mejor posible. Pues bien, nuestro ordenador necesita el mismo “cariño”,  y es muy importante realizar revisiones periódicas similares.

Con el paso del tiempo, uso, y otros condicionantes, como instalaciones y desinstalaciones de software, descargas, navegación por Internet, configuraciones, etc., nuestro ordenador puede empezar a no comportarse  como lo hacía al principio.

Por eso, y al igual que ocurre con el coche, si no cuidamos nuestro ordenador con revisiones y mantenimientos adecuados, irá lento, tendrá peor rendimiento, dará errores y ocurrirán cosas extrañas e imprevisibles.

Lo más seguro es que si quieres que vuelva a “estar en forma”, es posible que necesites ayuda técnica (tu amigo informático) para que lo revise y optimice adecuadamente.

Servicio Premium

Ya te hemos contado en un post anterior que, tanto si eres cliente de Panda, como si no, ¡podemos hacerlo por ti! ¡Déjalo en nuestras manos y despreocúpate! Buscamos los motivos y solucionamos problemas.

Sin desplazamientos, a distancia (remotamente), contratando el servicio personalizado Panda Optimización Remota, un técnico se conecta a tu ordenador, revisa problemas, encuentra las causas, realizando acciones y operaciones (las necesarias y posibles) para que tu ordenador vuelva a funcionar en óptimas condiciones.

¡Seguro que no encuentras nada más cómodo ni eficaz!

Nota: los Servicios Premium están disponibles en España (91 141 0923), USA (1-844-255-7356), Reino Unido (0808 169 2282) y Canadá (1-844-2515807).