Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la nueva versi贸n beta de Panda Antivirus Pro 2012, compatible con la nueva versi贸n 鈥淐onsumer Preview鈥 de Windows 8. De esta manera, todos los usuarios que hayan instalado en su equipo la versi贸n beta del nuevo sistema operativo de Microsoft podr谩n contar desde el primer momento con la mejor protecci贸n contra el malware. La descarga de la nueva versi贸n beta de Panda Antivirus Pro 2012 es totalmente gratuita desde: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/windows-antivirus/

Panda Antivirus Pro 2012 es la protecci贸n m谩s f谩cil de usar de la gama 2012 de Panda Security, que protege al ordenador contra todo tipo de amenazas con el m铆nimo impacto en su rendimiento. Gracias a la tecnolog铆a en la nube exclusiva de Panda, Inteligencia Colectiva, las soluciones 2012 de Panda Security aprovechan el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda. Los servidores de Inteligencia Colectiva reciben y clasifican autom谩ticamente m谩s de 73.000 nuevas muestras de malware cada d铆a. Adem谩s, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la informaci贸n de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma contin煤a la protecci贸n de toda la comunidad de usuarios. La gama de soluciones de Panda Security 2012 est谩 en continuo contacto con esa gran base de conocimiento por lo que ofrece a los usuarios una respuesta m谩s r谩pida contra el nuevo malware que aparece cada d铆a.

Seg煤n indica Enrique Aguilera, Vicepresidente de Ventas y Marketing para el Mercado de聽 Consumo, 鈥渆ra important铆simo para nosotros que nuestras soluciones 2012 fueran compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft. En Panda Security llevamos m谩s de 20 a帽os innovando y protegiendo a nuestros clientes: estamos siempre donde nuestros usuarios nos necesitan.鈥

Los usuarios pueden descargarse la beta gratuitamente y acceder a toda la informaci贸n sobre el producto en: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/windows-antivirus/