Panda Security, The Cloud Security Company, ha anunciado importantes mejoras en la nueva versión 7.0 de Panda Cloud Office Protection (PCOP). Desde el lanzamiento de Panda Cloud Office Protection, muchas empresas disfrutan ya de la mejor protección desde la nube de forma sencilla, rápida y eficiente. Ahora, además, gracias a esta última entrega, el usuario podrá actuar de forma autónoma ante infecciones y problemas detectados en las protecciones desplegadas en el parque. Al mismo tiempo, los clientes podrán tener acceso a toda la información más relevante sobre el estado de sus licencias, detecciones y protecciones.

Solución multiplataforma para empresa
Panda Cloud Office Protection Advanced 7.0

Para cuentas con más de 100 PCs

La nueva versión incluye mejoras especialmente dirigidas a empresas con más de 100 PCs. Panda Cloud Office Protection 7.0 incorpora significativas novedades tecnológicas y funcionales con respecto a la anterior edición de esta solución. Entre ellas figuran las siguientes:

• Nuevos dashboards. Incorpora información relevante sobre las licencias y el estado de la protección de equipos y detecciones.
  • Mejoras en los reportes. Proporciona una información sobre las detecciones más completa, fácil de acceder y ordenada por riesgo. De este modo, posibilita ver el detalle de las amenazas en función del riesgo de las mismas, y así poder identificar los equipos más vulnerables.
  • Acciones de remediación. En caso de infecciones, el administrador podrá lanzar Panda Cloud Cleaner, la herramienta de desinfección de Panda Security, remotamente desde la consola web de PCOP. El administrador también podrá forzar el reinicio de los equipos desde la pestaña de equipos y acceder a información de cómo actuar ante problemas detectados antes protecciones desplegadas en el parque. Asimismo, si alguno de los equipos muestra error en la protección, o cuenta con los ficheros de firmas desactualizados, será posible acceder a un FAQ donde se mostrarán los pasos a seguir para solucionar los errores.

“Esta última versión de Panda Cloud Office Protection es fruto de las demandas de nuestros usuarios. Las importantes mejoras que se han llevado a cabo van a ser valoradas por cuentas de más de 100 PCs que solicitaban estas funcionalidades. Nuestros clientes, por ejemplo, tenían dificultades para encontrar información sobre las amenazas: dónde estaban, de dónde provenían… Con PCOP 7.0 se han implementado significativas mejoras en los procesos de reporte que vienen a solventar tales necesidades”, afirma en este punto Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security.