• Panda GateDefender Integra eSeries es el nuevo dispositivo de seguridad perimetral unificado accesible en todo momento a trav茅s de la nube, que protege contra cualquier tipo de amenaza
  • Se ofrecen dos modelos diferentes: eSoho, para empresas de hasta 聽25 puestos, y eSB, para empresas de hasta 50 PCs
  • Proporciona protecci贸n completa en la pasarela de conexi贸n a Internet, conectividad y gesti贸n flexibles y ayuda a incrementar la productividad de la empresa
  • Ya est谩 disponible en https://www.pandasecurity.com/es/business/

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza al mercado Panda GateDefender Integra eSeries, el nuevo dispositivo de seguridad perimetral unificado capaz de ofrecer protecci贸n contra todo tipo de amenazas. Adem谩s, proporciona una conectividad flexible y muy sencilla a trav茅s de una 煤nica y sencilla interfaz, accesible en todo momento y lugar desde la nube. El nuevo appliance de Panda Security se ofrece en dos modelos diferentes: eSoho, destinado a negocios de hasta 25 puestos; y el modelo eSB, dise帽ado especialmente para empresas de hasta 50 PCs. Panda GateDefender Integra eSeries ya est谩 disponible en https://www.pandasecurity.com/es/business/.

Entre los principales beneficios del nuevo appliance se encuentran:

• Protecci贸n completa en la pasarela de conexi贸n a Internet para todos los tipos de infecci贸n e intrusi贸n desde el primer minuto, con una r谩pida respuesta a nuevas amenazas a trav茅s de actualizaciones autom谩ticas y del acceso a la nube.
  • Conectividad flexible para la comunicaci贸n segura entre oficinas remotas, para trabajadores en itinerancia desde sus dispositivos m贸viles e incluso para dotar de acceso controlado a Internet a posibles visitas.
  • Gesti贸n flexible desde la nube para monitorizar, administrar y actualizar los appliances de forma centralizada, segura y 谩gil, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Incremento de la productividad de los usuarios y optimizaci贸n del ancho de banda gracias a la liberaci贸n de tr谩fico de spam, al acceso restringido a contenidos y servicios no productivos y al control del consumo de ancho de banda de los usuarios.
  • Acceso a internet garantizado. Permite la configuraci贸n de varias l铆neas de datos en alta disponibilidad, as铆 como la instalaci贸n de varios appliances en paralelo para obtener un servicio de conectividad y protecci贸n tolerante a fallos.

El nuevo Panda GateDefender Integra eSeries gestiona las necesidades de seguridad perimetral de la red corporativa de la empresa con un conjunto completo de recursos que, apoyados en las tecnolog铆as de la Inteligencia Colectiva de Panda Security, impiden el paso de malware, spam y accesos no autorizados por la pasarela de conexi贸n de la red. Panda GateDefender Integra eSeries cuenta con las siguientes funcionalidades:

• Firewall: protege las comunicaciones tanto internas como externas dentro de la pol铆tica de seguridad.
  • Sistema de prevenci贸n contra intrusiones (IPS): impide el acceso no autorizado a la red corporativa.
  • Anti-malware: protege frente a todo tipo de software malicioso actuando sobre los protocolos de correo y protocolos web.
  • Content filter: el filtrado de contenidos permite establecer diferentes pol铆ticas de acceso a los contenidos.
  • Anti-spam: limpia el tr谩fico de correo basura.
  • Web filter: el filtrado web restringe el acceso a los contenidos web no deseados.
  • M煤ltiples tecnolog铆as de conexi贸n a Internet y a la red corporativa a trav茅s de la compatibilidad con dispositivos ADLS/UMTS/GPRS/3G/USB
  • Backup de l铆neas: alta disponibilidad para el acceso a Internet.
  • VPN: protege las comunicaciones entre delegaciones remotas y de usuarios en itinerancia con soporte para la conexi贸n remota de dispositivos m贸viles.
  • HotSpot: creaci贸n de accesos temporales y controlados para visitas externas.

M谩s informaci贸n sobre Panda GateDefender Integra eSeries en https://www.pandasecurity.com/es/business/.