• El nuevo Panda Cloud Partner Center est谩 especialmente dise帽ado para partners de Canal y proveedores de servicio, y es una soluci贸n integral para la gesti贸n centralizada de la seguridad y el ciclo de vida de sus clientes
  • Su uso es totalmente gratuito, tan s贸lo hay que darse de alta como partner autorizado en https://www.pandasecurity.com/es/enterprise/solutions/cloud-partner-center/

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza el nuevo Panda Cloud Partner Center. Dirigido a sus partners de Canal y proveedores de servicio, la nueva soluci贸n es una consola web en la nube que permite una gesti贸n sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisici贸n de licencias y la renovaci贸n de los servicios. Adem谩s, su utilizaci贸n es totalmente gratuita: s贸lo hay que darse de alta como partner de Panda en https://www.pandasecurity.com/es/enterprise/solutions/cloud-partner-center/.

Igualmente, contiene toda la informaci贸n y las herramientas necesarias no s贸lo para convertir el ciclo de venta en un proceso 谩gil, sino que permite la completa administraci贸n de toda la seguridad de los clientes (tanto de endpoint como de correo electr贸nico) en cuesti贸n de clics.

A trav茅s del nuevo Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones.

La contrataci贸n y asignaci贸n de licencias, as铆 como todo el proceso de despliegue e implementaci贸n del servicio de seguridad, la gesti贸n gesti贸n de la seguridad (endpoint y email) desde la nube de las protecciones del parque, la obtenci贸n y env铆o de informes ejecutivos personalizados, entre otros, pueden realizarse de forma online, en tiempo real, y con s贸lo unos clics.

Adem谩s, todos los socios de Canal y Proveedores de Servicio podr谩n disfrutar de mayores m谩rgenes en sus operaciones, gracias a los descuentos ofrecidos por volumen, y ahorrar tiempo y dinero evitando desplazamientos o gastos de gesti贸n.

Los partners de Canal que quieran darse de alta y beneficiarse de las ventajas del nuevo Panda Cloud Partner Center tan s贸lo tienen que darse de alta en el programa de Partners de Panda, a trav茅s de https://www.pandasecurity.com/es/enterprise/solutions/cloud-partner-center/, o bien contactar con el equipo comercial de Panda Security.