Soporte técnico

¿Necesitas ayuda?

 

Herramienta de desinfección y vacuna de Panda Security para #Wannacry

Información aplicable a:

Productos
Todos los productos



Como ya hemos anunciado anteriormente en la Información sobre el ciberataque WannaCry del 12 de mayo de 2017, los clientes de Panda Security con las últimas soluciones de nuestras soluciones de seguridad y sus sistemas de Windows actualizados no se han visto afectados por este tipo de malware.

Sin embargo, y conscientes de la propagación masiva del ataque y con el objetivo de ayudar a tantos usuarios afectados como sea posible, los expertos de Panda Security han desarrollado una herramienta para no clientes de Panda y para clientes de Panda cuyos equipos no tienen instalada la protección Panda. La herramienta realiza las siguientes acciones:

  • Si tu equipo ha sido infectado, la herramienta Panda eliminará todos los procesos maliciosos y desinfectará el sistema.

    IMPORTANTE: Ten en cuenta que si tus archivos ya han sido cifrados, es poco probable que sean recuperables.
  • Si tu equipo NO ha sido infectado, la herramienta Panda actuará como una vacuna contra Wannacry y evitará el cifrado de tus archivos.

Cómo aplicar la herramienta Panda WannaCry Fix

Descarga y ejecuta la herramienta Panda WannaCry Fix en todos los equipos que quieras desinfectar o vacunar contra Wannacry.

ATENCIÓN: Te recordamos que aplicar el parche de seguridad de Microsoft MS17-010 es un paso esencial para cerrar la puerta a este tipo de ataques.

Ayuda nº- 20170516 1689 ES
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

Contacta con nuestros técnicos:

Escribe un email
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

¿Eres un Partner o cliente de WatchGuard y necesitas ayuda con los productos Panda?

+ Info