antivirus para empresas

Panda Security presenta su solución de seguridad para el endpoint fácil, ligera y multidispositivo.

Endpoint Protection, nuestro antivirus para empresas, protege de forma centralizada e ininterrumpida todas tus estaciones de trabajo Windows, Mac y Linux, incluyendo equipos portátiles y servidores, así como los principales sistemas de virtualización y dispositivos Android.

“Con Panda Enpoint Protection 7.20 seguimos completando la oferta de protección multi-dispositivo de la empresa, securizando uno de los eslabones más débiles y vulnerables de la cadena: los dispositivos móviles”, comenta Eduardo Fernández, Product Marketing Manager en Panda.

Y si necesitas una capa más de seguridad, prueba Endpoint Protection Plus, con protección para servidores Exchange, antispam, monitorización y filtrado web y protección antirrobo contra dispositivos móviles.

proteccion antirrobo

Protección multidispositivo

Tal y como anunciaron nuestros compañeros de PandaLabs a principios de año, en 2015 los ataques a smartphones, más concretamente los dispositivos Android, van a pasar a un nuevo nivel. No sólo aumentarán sino que también lo hará la complejidad de los mismos, con un objetivo común: el robo de credenciales.

Ese tipo de datos son, si cabe, aún más sensibles en los teléfonos de empresa y los ciberdelincuentes van a tratar de obtenerlos a cualquier precio.

Si en 2014 aparecieron más muestras de malware para Android que en toda la historia para cualquier dispositivo móvil, durante 2015 el crecimiento será exponencial, aumentando también el número de víctimas.

Es por todo esto por lo que el uso de productos antivirus para estos dispositivos va a ser imprescindible. “El objetivo último es ayudar a nuestros clientes a cerrar una importante puerta de entrada de malware a sus organizaciones”, dice Eduardo Fernández.

Beneficios de Endpoint Protection

• Seguridad sencilla para todos los dispositivos
  • Acciones de remediación
  • Monitorización en tiempo real e informes
  • Configuración por perfiles
  • Control centralizado de dispositivos
  • Instalación flexible y rápida
  • Malware Freezer para “congelar” el malware detectado durante siete días y, si es una falsa alarma, restaura el archivo.

Además, Endpoint Protection Plus incluye:

• Antispam y filtrado web
  • Protección antirrobo contra dispositivos móviles

Si estás interesado, puedes solicitar una demo gratis de cualquiera de los dos productos: