top eleven

 

Supongo que sabes que el próximo 12 de junio comienza el Mundial de Brasil. Mientras llega, muchos se entretienen con juegos como Top Eleven Be a Football Manager, uno de los juegos sobre mánagers de fútbol con más éxito y que tiene más de 10 millones de seguidores en Facebook.

Precisamente ha sido su popularidad lo que ha hecho que los hackers lo utilicen para robar datos personales de sus usuarios.

¿Tú también formas parte de los ellos? ¡Presta atención!

Nuestros compañeros de PandaLabs han descubierto un malware en Windows que actúa disfrazado de aplicación. En teoría, si la descargamos podremos ganar tokens para el Football Manager con los que comprar jugadores.

Evidentemente, esto no sucede y, si lo que hacemos es seguir las instrucciones que nos dan, no solo no vamos a conseguir tokens gratis para Top Eleven sino que podremos perder el acceso a nuestra cuenta de correo electrónico o de Facebook.

top eleven football manager

La estafa para conseguir tokens gratis para el Top Eleven

  1. Te descargas esta app desde diferentes foros sobre juegos
  2. Para conseguir el número de tokens que selecciones tienes que insertar tu cuenta de correo electrónico o de Facebook, así como las contraseñas con las que accedes.
  3. Esos datos son enviados a los ciberdelincuentes que los utilizan para hacerse con el control de tu cuenta, impidiéndote el acceso a la misma.

 

Sabemos que mucha gente busca sin descanso trucos para conseguir tokens pero siempre hay que tener en cuenta que es muy difícil que nos den algo a cambio de nada.

Por eso, te aconsejamos que no proporciones ningún dato personal ni contraseña a aplicaciones que estén fuera de la versión oficial del juego.