Soporte técnico

¿Necesitas ayuda?

 

Información sobre la plataforma Aether

Aether es una nueva e innovadora plataforma de Panda para todas las soluciones de seguridad de Endpoint de Panda Security. La visión de Aether Platform es que todas las soluciones de Panda se puedan gestionar de forma centralizada desde una única consola web y con un único agente.

A nivel de gestión, Aether es capaz de gestionar equipos en tiempo real ofreciendo mayor control, flexibilidad y granularidad, siendo especialmente útil para empresas que gestionen cientos o miles de equipos. Aether Platform incorpora gran cantidad de funcionalidades de gestión avanzadas altamente demandadas que benefician tanto a los clientes como a los propios partners que dispondrán de más capacidades de remediación para dar un mejor servicio (desinfección, aislar equipos, etc).

A nivel de protección, los productos basados en Aether son similares a los tradicionales. La protección para Windows y Android es la misma, ofreciéndose una mayor protección en Linux y macOS al disponer de protección en tiempo real y URL Filtering.

Haz clic aquí para saber más sobre los beneficios de Aether Platform.

Las opciones soportadas para los productos tradicionales se soportan para los productos basados en Aether, excepto las opciones de personalización y la copia de perfiles de configuración que se espera que estén disponibles a principios de año.

Si deseas enviar a tus clientes un informe ejecutivo con el estado de la protección, las detecciones, etc, deberás acceder a la sección Informe Ejecutivo en la consola del cliente. Desde aquí podrás visualizar el informe y también programar el envío por email de forma automática para que tus clientes vean el valor del servicio de seguridad ofrecido.

Ayuda nº- 20191016 701000 ES
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

Contacta con nuestros técnicos:

Escribe un email
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

¿Eres un Partner o cliente de WatchGuard y necesitas ayuda con los productos Panda?

+ Info