La semana pasada obtuvimos un nuevo follower en Twitter, Alena Edwards:

No ha realizado ningún tweet, la única información sobre “ella” que podemos obtener es el mensaje que incluye en su perfil, en el que comenta que busca chicos divertidos y muestra un enlace. Probablemente sea un spammer que, en vez de twittear los enlaces, prefiere incluirlo en su biografía. Así que veamos qué ocurre cuando accedemos al enlace:

A primera vista parece el típico sitio de citas, quizás no para relaciones convencionales, sino más bien para momentos algo más “picantes”… Lo que sorprende es el gran número de chicas despampanantes que se encuentran solas y buscan amigos 😉 Echad un vistazo a algunas de las fotografías que podemos ver:

Después de comprobar que no existen exploits, etc., intenté obtener más información sobre el dominio, y esto fue lo que encontré:

Por lo que podemos comprobar que este site fue creado el día antes de que Alena comenzara a seguirnos. Tras esto, creé una dirección de correo con la que registrarme, completando todos los campos. Ya estaba registrado, pero no en el dominio en el que estaba, sino en uno nuevo llamado XXXBlackBook. Me informaron de que recibiría un email para activar mi cuenta, por lo que corriendo me fui a mi bandeja de entrada para encontrar el siguiente mensaje:

Una vez completada la validación del registro, ya soy un miembro más. En la misma web tienes una bandeja de entrada en la que otros miembros pueden mandarte mensajes y, en pocos minutos, ya tenía un mensaje nuevo:

Para seguir mi investigación, abrí el mensaje para echarle un vistazo, pero tristemente me encontré esto:

Así que puedo recibir mensajes pero para poder leerlos tengo que hacer upgrade a una cuenta silver o gold… y no es algo barato:

Justo en el momento en que estaba cogiendo mi tarjeta de crédito mi mujer entró en la habitación y tuve que abortar la investigación 😉