Tenemos un plan para ti: descubre nuestro nuevo programa de fidelización

Tenemos buenas noticias. Desde Panda Security hemos puesto en marcha un nuevo Programa de Fidelización donde queremos premiar a nuestros clientes con condiciones de renovación beneficiosas.
El Programa incluye un plan de descuentos en tu renovación que irán aumentando año a año hasta llegar al 50% a partir de la 3º renovación en adelante. Es decir cuántos más años seas cliente Panda, obtendrás una mejor protección a un mejor precio.

¿Cómo puedes entrar en el programa?

Es tan fácil como marcar la renovación automática en tu compra de alguno de nuestros productos para particulares (Panda Antivirus PRO, Panda Internet Security, Panda Global Protection, Panda Gold Protection o Panda Antivirus for Mac), y estarás siempre protegido con los últimos avances en seguridad informática y con los mejores servicios para hacer tu vida digital más sencilla, y siempre al mejor precio.

pandasecurity-antivirus-renewal-2

No olvides además obtener el máximo partido de tu protección, es mucho más que un simple antivirus.

La protección de Panda te ofrece funcionalidades como:

1. Monitor Wifi que te ayuda a controlar los dispositivos que usan tu red, pudiendo bloquear aquellos que podrían estar usándola sin permiso. ¡Adiós vecinos gorrones!
2. Control Parental para que mantengas a tus hijos a salvo de los contenidos no adecuados a su edad.

3. Protección de datos para que puedas navegar y comprar online sin miedo a que roben tu información personal.

4. Optimización de dispositivos para que éstos vayan siempre como si fueran nuevos.

5. Gestor de claves para que puedas gestionar desde un único lugar las diferentes contraseñas de servicios como tu correo electrónico, tu banco online o tu cuenta de Netflix.

6. Protección para dispositivos móviles

7. Además disponemos de un servicio de soporte Premium para nuestros clientes Gold Protection. Será como tener un informático en casa.

¡Despreocúpate! Y empieza a formar parte de nuestro plan.