pandasecurity-panda-cloud-cleanerLa creación de malware sigue batiendo records a nivel global y así lo confirman los datos del primer trimestre del año relativos a las nuevas muestras identificadas a diario y que ponen en peligro todos nuestros dispositivos.

Nuestro día a día empresarial y nuestro entorno personal están inmersos en un proceso de cambio sin precedentes: la transformación digital, que puede verse afectada diariamente nada más y nada menos que por 227.000 nuevas amenazas. Debido a esta transformación los hábitos de consumo han cambiado, aunque el uso principal que hacemos de internet continúa siendo social (enviamos mensajes, posteamos, chateamos…) No debemos olvidar que la tecnología nos abre un amplio abanico de posibilidades pero que debemos tomar las medidas de prevención y seguridad adecuadas para que nuestro uso de la red no nos salga caro…

En Panda Security queremos acompañar al usuario en este proceso de digitalización ofreciendo soluciones al alcance de todos los bolsillos y eficaces en la tarea de prevención, detectando y eliminando cualquier malware que intente colarse en tu PC.

Tener en cuenta la salud de nuestro PC es la mejor manera de empezar a ahorrar en ciberseguridad y herramientas de desinfección como Panda Cloud Cleaner son la mejor manera de trabajar contra el cibercrimen.

Así lo ha demostrado una reciente comparativa sobre herramientas gratuitas más demandadas para desinfectar el sistema. Entre las diversas soluciones analizadas Panda Cloud Cleaner sacó un sobresaliente en los modos de análisis (rápido y completo), siendo capaz de desinfectar todo el malware sin necesidad de instalar otra herramienta en el sistema.

pandasecurity-tabla-panda-cloud-cleaner

De esta manera, la solución de Panda Security se posiciona como la más efectiva en relación con detección y desinfección demostrando cómo rentabilizar su apuesta por nuevas tecnologías en las que está basado el nuevo motor de sus productos, más ligero, más eficiente y fácil de usar.

Panda Cloud Cleaner se incluye en este nuevo conjunto tecnológico con una nueva arquitectura tecnológica, nuevas formas de detectar, desinfectar, informar y proteger creado desde cero pensando en lo más importante: ofrecer a los usuarios de la comunidad de Panda la máxima seguridad en su vida digital.