Publicado por William Digiglio, Marzo 2010

Hola,

Me gustaría presentarme. Mi nombre es William Digiglio. Nací el 5 de marzo de 1965 en Nesquehoning, Pennsylvania, una pequeña ciudad de EE.UU.

En primer lugar, trabajo en una empresa de seguridad. Cuando no estoy trabajando, me gusta acampar al aire libre y pescar. También me gustan las carreras de NASCAR y una o dos carreras ya me hago.

Soy padre de dos mellizos de 16 años, chico y chica. Dado que ellos han nacido en la era de la tecnología, encuentro que mis conocimientos al respecto siempre se están poniendo a prueba. En el foro de Panda Cloud Antivirus donde participo como moderador algunos me conocen como Intrepid44. Tambión soy conocido como Bill Digiglio en Twitter.

Mi primer ordenador fue un Compaq viejo, que en ese momento trabajaba con Windows 95, no hace falta decir que fue muy lento.  Mi curiosidad por los ordenadores nació cuando este fiel Compaq se infectó de arriba abajo por un virus. Durante estos últimos 15 años he intentado mantenerme al día y compartir con otros mi conocimientos en cuanto a últimas amenazas y soluciones antivirus disponibles.

Como la mayoría de las personas a las que ayudo con Panda Cloud Antivirus nunca había tenido un software antivirus, he encontrado que Panda AV es una valiosa herramienta fácil de aprender y de usar. Aquí es donde mantengo el proceso educativo con mis hijos para que puedan aprender las diferentes medidas de seguridad necesarias en la era informática.

Desde Panda Cloud Antivirus Forum animo a quien lo necesite a pedir orientación/ayuda tanto a mí como al resto de moderadores. Estoy seguro de que podemos llegar a resolver su problema. Por el momento, continuaré reciclando mis conocimientos, de modo que pueda ser una ayuda para los demás.

==============================================================================

Panda Cloud Antivirus Free Edition es un antivirus gratuito basado en la nube, ligero y rápido detectando las nuevas amenazas.

Desde Panda Security queremos finalizar diciendo, no sólo a William sino a todos nuestros moderadores, gracias por enorme gran contribución a esta gran familia.