AV- TEST, el instituto de investigación independiente en materia de seguridad informática, lleva años garantizando la ejecución de pruebas individuales y comparativas que aseguran la calidad de todos los productos de seguridad informática relevantes a nivel internacional. Hacerse con alguno de sus sellos y certificaciones oficiales, como las obtenidas por Panda Security, son garantía de adquirir una solución de ciberseguridad a la altura de las demandas actuales en el mercado.

Ahora, el laboratorio independiente AV-Comparatives publica los resultados de un análisis realizado entre los meses de marzo y julio sobre 19 productos de marcas líderes con soluciones de seguridad para empresas para estaciones y servidores Windows. Los expertos de AV- Comparatives pusieron a prueba a los distintos vendors ante 1.192 muestras recientes de malware como amenazas del mundo real.

El informe presentado Business Security Test contiene los resultados del Real-World Protection Test, el Performance Test y el Business Malware Protection Test para soluciones corporativas, donde Panda Security ha conseguido, una vez más, los mejores resultados bloqueando un 99,9% y 0 falsos positivos con la solución Endpoint Protection Plus sobre Aether

Descárgate el Informe aquí

Malware Protection Test

El test de protección contra malware evalúa la capacidad de un programa de seguridad para proteger un sistema contra la infección de archivos maliciosos antes, durante o después de su ejecución. Es decir, mide la protección efectiva contra amenazas reales, en esta ocasión, aquellas dirigidas a entornos corporativos. Lo complicado de esta prueba es conseguir los mejores resultados de detección sin apenas tener falsos positivos. Panda Enpoint Protection Plus bloqueó el 99,9% de las muestras a las que fue sometida, con 0 falsos positivos reportados, situándose en los primeros puestos de la tabla.

av-comparatives

Real-World Protection Test

Los resultados a continuación se basan en un conjunto de pruebas que consta de 767 casos (como URL maliciosas),  probados desde principios de marzo de 2020 hasta finales de junio de 2020. Gracias a las innovadoras tecnologías que responden a la evolución que está sufriendo el malware en los últimos años, Panda Security ofrece una respuesta eficaz a amenazas como ransomware y se convierte en un gran aliado en la prevención, protección y respuesta ante los ataques que son tendencia.

Reseña:

“Panda Endpoint Protection Plus sobre Aether es un producto muy sólido. Es lo suficientemente potente para las organizaciones más grandes, pero también lo suficientemente simple para las empresas más pequeñas. Es muy fácil de instalar y configurar, ya que no requiere servidor local. Nos ha impresionado especialmente el diseño limpio y obvio de la interfaz de usuario, y la velocidad a la que se puede manejar”.