Hnagout ¿Nos espían?

¿Te preocupa que los gobiernos te espíen a través de las redes sociales, de tu móvil o de tu ordenador? ¿Quieres saber más sobre el ciberespionaje?

¡Panda Security estrena ciclo de hangouts! Y lo hacemos con uno de los temas más comentados en los últimos meses, el espionaje en Internet por parte de los gobiernos.

El próximo jueves, 23 de enero a las 13:00, Luis Corrons, director técnico de PandaLabs, César Lorenzana, Capitán del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y Rosalía Arroyo, de NetMedia Europe, hablarán en este primer hangout organizado por Panda Security sobre qué es el ciber-espionaje y si podemos evitar que los gobiernos accedan a nuestra información personal.

** ACTUALIZACIÓN: También nos acompañará Óscar Velasco, de eSecurity.

La desconfianza en la nube o la seguridad de nuestros smartphones y dispositivos móviles  serán algunos de los temas sobre los que se debata en esta mesa redonda.

¿Quieres asistir?

¡Es muy fácil! En este enlace: http://bit.ly/1eWjKKW encontrarás toda la información sobre el evento. Haz click y apúntate o entra el día 23 a las 13:00 ¡te estaremos esperando!.

¿Quieres que hablemos sobre algo en especial? Entra en el enlace y haznos las preguntas que quieras. Intentaremos contestar a todas durante el hangout.

Durante el evento utilizaremos el hashtag #nosespian para que todos aquellos que no podáis vernos en directo podáis seguir la conversación.

Recuerda “¿Nos espían?”

¿Cuándo? El jueves 23 de enero a las 13:00

¿Dónde? http://bit.ly/1eWjKKW

¿Quién? Luis Corrons, César Loreanza, Rosalía Arroyo y Óscar Velasco.

¡Te esperamos!