awards-pandaLa soluciones de Panda Security han sido premiadas por la consultora de seguridad Virus Bulletin especializada en prevención, detección y eliminación de software malicioso y el spam.

La publicación, que presenta regularmente análisis de las últimas amenazas de virus y evaluaciones de los actuales productos anti-malware que podemos encontrar en el mercado, ha galardonado a Panda con el certificado VB100 en el último examen comparativo realizado este año 2016.

Aquí podrás ver el informe completo con todos los resultados del estudio: https://www.virusbulletin.com/testing/results/latest/vb100-antimalware

Un historial con garantías del 100% en detección

No es la primera vez que las soluciones de ciberseguridad de Panda Security obtienen buena nota tras pasar por las manos de exigentes agencias certificadoras.

A mediados de este año, la organización independiente AV-TEST, incluyó a Panda en la evaluación del mejor software antivirus para Windows Usuarios Finales. En esta ocasión también nos fue concedido la certificación dada la protección total contra ataques de día 0 y el alto ratio en detección del malware más extendido y frecuente. La ligereza del software en la carga del sistema, su impacto en la utilidad del PC también fueron factores claves que inclinaron la balanza hacia los buenos resultados en la evaluación.

De la misma manera, a lo largo de 2015 recibimos varios reconocimientos por el buen funcionamiento y eficacia de nuestras soluciones en el Real World Protection Test. Y tú, ¿todavía no te has beneficiado de la garantía de Panda?

test panda security