¿Recuerdas cuando varios usuarios se quedaron sin móvil al creer que el nuevo iOS7 convertía al iPhone en sumergible? La red lo ha vuelto a hacer.

Después de presentar las últimas novedades de los dispositivos Apple y el nuevo sistema iOS8, Internet se ha llenado de artículos ensalzando o criticando las novedades de la compañía. Los usuarios, ansiosos por encontrar toda la información y los mejores trucos para utilizar su nuevo y flamante iPhone 6, buscan en todos los foros y blogs para estar al día de todo lo que rodea a estos nuevos lanzamientos.

Por eso no es raro que este tipo de bromas de mal gusto proliferen en la red, y tampoco que haya algún pobre cliente, que esperando más de lo debido de su nuevo móvil, se las crea.

Este anuncio, de estética similar a la de Apple publicado en el foro 4chan, daba a conocer esta nueva característica, Wave, que permitía cargar el móvil en cualquier microondas.

timo iPhone 6 se recarga en el microondas

En pocos días, Twitter se ha llenado de fotos de iPhones destrozados y de los mensajes de sus dueños sintiéndose engañados y estafados.

¿Te crees todo lo que se publica en Internet?

Más información | iOS 8. Apple aumenta la privacidad del usuario