•    Las nuevas soluciones ofrecen un 50% de mejora en rendimiento en entornos Windows 7 comparado con versiones anteriores
•    Protegen prácticamente en tiempo real contra malware conocido y desconocido, gracias a Inteligencia Colectiva y el conocimiento de la amplia red mundial de usuarios
•    Además, incorporan importantes novedades: gestión de redes domésticas, actualizaciones inteligentes, modo multimedia/juego, sistema de cifrado de archivos, y teclado y navegador virtual, entre otros

Bajo el lema “Protege tu Mundo Online”, Panda Security, The Cloud Security Company, lanza su nueva, más ligera y completa gama de soluciones de Consumo 2011, que ofrecen mejor protección, mayor rendimiento y menor impacto en el sistema que las anteriores. La nueva gama Retail de Panda Security –disponibles desde hoy para venta online, son: Panda Antivirus Pro 2011, Panda Internet Security 2011, Panda Internet Security for Netbooks y Panda Global Protection 2011. Incluyen, además, nuevas características, como acceso remoto al PC de casa o el trabajo desde cualquier sitio, navegador seguro, teclado virtual y mucho más.

Imágenes disponibles en: http://www.flickr.com/photos/panda_security/4829981811/

La nueva gama de soluciones de Consumo 2011 brinda protección prácticamente en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Con las nuevas soluciones, los usuarios pueden navegar en Internet, comprar on-line, chatear y compartir fotos o vídeos con toda la tranquilidad, ya que Inteligencia Colectiva provee en todo momento de protección proactiva contra todo tipo de amenazas. Además, el consumo de recursos del PC se ha reducido al mínimo. Así, las nuevas soluciones son un 50% más rápidas sobre entornos con Windows 7 que las pasadas ediciones.

Además, están diseñadas especialmente para usuarios con altas exigencias de protección y una activa vida online, e incorporan numerosas e importantes novedades, como la posibilidad de gestionar redes domésticas o la inserción de un modo multimedia o juegos, para los gamers más activos.

Igualmente, se ha cambiado la interfaz de todos ellos haciéndola más sencilla e intuitiva, y en la gama alta se han incluido otras utilidades imprescindibles para proteger la vida digital de los usuarios:

–   Acceso remoto al PC: permite acceder desde cualquier sitio al PC de casa o del  trabajo y permite compartir ficheros a través de las funcionalidades de la web;
–    Navegador virtual: 100 % seguro y basado en una red de máquinas virtuales bajo Linux sin memoria persistente;
–    Teclado virtual, que evita teclear contraseñas y otra información susceptible de ser capturada por keyloggers, por ejemplo.
–    Cifrado de archivos: protege los archivos de miradas indiscretas.
–    Sistema de borrado definitivo de información: capaz de eliminar los rastros de archivos o programas eliminados.

Por otro lado, mantienen las características que la han posicionado en el mercado como una de las mejores suites de seguridad, incorporando importantes mejoras: un potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; incluye Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup, así como optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up.

Imagen disponible en: http://www.flickr.com/photos/panda_security/4830594662/

Disponibilidad

La nueva gama de soluciones 2011 está disponible a través de la web de Panda Security en sus versiones de descarga electrónica y próximamente en los principales retailers y tiendas informáticas. Pueden adquirirse para 1 o 3 PCs.

Puede descargarse versiones gratuitas de prueba y acceder a toda la información sobre la nueva gama desde: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/downloads/

Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).
Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.
Para más información, visite https://www.pandasecurity.com//

Para más información:
comunicacion@pandasecurity.com