• La nueva versión de la consola de Partners está especialmente diseñada para gestionar todas las soluciones Cloud de Panda Security
  • Con Panda Cloud Partner Center 2.2 se simplifica y facilita la gestión de todo el ciclo de venta a los clientes (trial, venta, renovación) por parte del canal
  • Su uso es totalmente gratuito para los partners autorizados de Panda Security: https://www.pandasecurity.com/es/enterprise/solutions/cloud-partner-center/

Panda Security – The Cloud Security Company, lanza la versión 2.2 de Panda Cloud Partner Center, la consola de Partners que ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo protección de endpoint (servidores, PCs y portátiles) y correo electrónico (tanto para Exchange Server como en la nube). Todo en pocos clics y desde una única consola Web disponible en todo momento y desde cualquier lugar.

La solución de Panda Security, cuya primera versión fue lanzada en mayo de 2011, permite a los partners vender software de seguridad de una forma muy sencilla y con total autonomía, lo que favorece el crecimiento de su negocio. Gestionar y monitorizar el ciclo de vida de los productos de sus clientes, detectar oportunidades de negocio, ampliar licencias y realizar acciones de cross-selling entre protecciones, gracias las versiones de prueba, son algunas de las ventajas de Panda Cloud Partner Center, al que cada mes se unen más de 100 nuevos partners desde su lanzamiento.

La nueva versión de la solución de Panda permite el crecimiento del negocio del partner ya que incluye un amplio abanico de soluciones y es aún más fácil de gestionar la seguridad y el soporte de sus clientes.  Además les da la posibilidad de contar con un pool de licencias siempre actualizadas de Panda Cloud Office Protection, Panda Cloud Systems Management y ahora también Panda Cloud Office Protection Advanced y gestionar las versiones de prueba, las versiones comerciales y la renovación. El partner aumenta su margen al poder adquirir licencias por volumen que se consumen a medida que se van asignando a los clientes.

Los partners también contarán con promociones diseñadas para fidelizar a sus clientes y aumentar sus ingresos de modo inmediato a través de upgrades y upsells, especialmente entre los usuarios actuales de Panda Cloud Office Protection que quieran proteger también sus servidores Exchange pasándose al nuevo Panda Cloud Office Protection Advanced. Y, por supuesto, todo el proceso se podrá realizar de forma extremadamente sencilla aprovechándose de las facilidades de gestión de la consola Panda Cloud Partner Center.

Panda Cloud Partner Center simplifica el acceso a la información con informes personalizados desde la consola de partners, asignación de licencias y un listado de renovación de sus clientes.  Cuenta con notificaciones automáticas de las licencias disponibles y las que están a punto de finalizar, tanto a través de la consola como por email. De este modo el control de la seguridad, la gestión, monitorización y mantenimiento de los sistemas informáticos es mucho más sencillo, sin necesidad de desplazamientos y procesos de actualización mediante la gestión en remoto.

Los partners que quieran beneficiarse de las ventajas de la nueva versión de Panda Cloud Partner Center tan sólo tienen que contactar con el equipo comercial de Panda Security o ampliar información en: https://www.pandasecurity.com/es/enterprise/solutions/cloud-partner-center/