– Esta versión beta cuenta con una mejora de las tecnologías de detección y protección más innovadoras y un nuevo motor que consume un 80% menos de memoria del PC. – Se puede descargar gratuitamente desde http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/

– Panda Security ha puesto en marcha un concurso por el cual los 10 usuarios que más ayuden a Panda Security a mejorar su producto recibirán un ticket de Amazon de 200 dólares

– Además, todos aquellos usuarios que hayan reportado alguna incidencia no conocida previamente, gozarán de un 50% de descuento al adquirir el producto final

Panda Security, The Cloud Security Company, pone a disposición de los usuarios la versión beta de Panda Global Protection 2010, su solución anti-malware más completa para usuarios domésticos. Esta versión beta se encuentra disponible en la dirección: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/.

Panda Global Protection 2010 cuenta con una mejora de las tecnologías de detección y protección más innovadoras y un nuevo motor que consume un 80% menos de memoria del PC. De esta manera, consigue ofrecer a los usuarios la mayor protección con el menor consumo de recursos.

Asimismo, Panda Global Protection 2010 beta cuenta con

• Antivirus

• Tecnología de protección proactiva.

• Antispyware/Antiadware

• Antiphishing.

• Antirootkits.

• Firewall personal.

• Antispam.

• Identity Protect

• Control Parental

• Backup local y online.

• PC Optimizer (Tune-up)

Panda Global Protection 2010 aprovecha todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube. Cada nuevo archivo recibido por Inteligencia Colectiva es clasificado de forma automática en menos de seis minutos. Los servidores de Inteligencia Colectiva reciben y clasifican automáticamente más de 35.000 nuevas muestras de malware cada día. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. Panda Global Protection 2010 está en continuo contacto con esa gran base de conocimiento por lo que ofrece a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

A raíz de este lanzamiento, Panda Security ha puesto en marcha un concurso para premiar a sus betatesters. Así, todos aquellos usuarios que se descarguen esta beta y colaboren con Panda Security para mejorar el producto –enviando fallos de traducción, de funcionamiento, etc- participarán en un concurso en el cual un jurado, compuesto por los expertos técnicos de Panda Security, premiará a aquellos 10 betatesters que más hayan ayudado a mejorar el producto.

El premio consistirá en 10 tickets de la tienda online Amazon por un valor de 200 dólares cada uno.

Además, todos aquellos usuarios que hayan reportado alguna incidencia no conocida previamente, gozarán de un 50% de descuento al adquirir la versión final de Panda Global Protection 2010.

Puede descargar la beta gratuitamente y acceder a toda la información sobre el concurso desde aquí: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/.