• El mayorista comercializará la nueva gama 2013 de soluciones de Consumo de Panda Security
  • Con este acuerdo, Panda se convierte en el único fabricante de software que trabaja con Vinzeo en distribución directa

Panda Security, The Cloud Security Company, ha firmado un acuerdo con Vinzeo, principal grupo nacional de distribución en el sector de productos y servicios de telecomunicaciones, electrónica de consumo e informática, para comercializar la nueva gama 2013 de soluciones de Consumo del fabricante de seguridad. A través de este acuerdo, Panda Security se convierte en el único fabricante de software que distribuirá sus productos de forma directa con Vinzeo.

Para Pablo Alonso, Director de Consumo en España de Panda Security, “este acuerdo nos abre muchas puertas en el sector de la distribución, y ayudará a reafirmar nuestra presencia en el mercado de Consumo español. Añadir a Vinzeo a nuestra cartera de mayoristas es un paso importante a la hora de llegar al gran público”.

Por su parte, Raúl Fontán, Director de Marketing de Consumo de Vinzeo, señala que “llevamos trabajando desde mediados de 2011 para identificar e incorporar a nuestro portfolio los fabricantes más atractivos. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los productos de las empresas líderes en el sector de la seguridad y de los antivirus. Con este nuevo acuerdo Vinzeo completa su cartera de productos de software de seguridad, y se afianza como uno de los mayoristas con una mejor oferta en esta división.”

Con esta nueva incorporación, Panda Security cuenta ya con cuatro mayoristas a nivel nacional, Vinzeo, Esprinet, GTI y Micronet, y dos a nivel regional, como son Infortisa y Compuspain. “Este acuerdo con Vinzeo viene a completar nuestra apuesta por el Canal en territorio español”, indica Álvaro Elorriaga, Director Global de Retail de Panda Security, que añade: “en estos momentos hemos completado nuestra cartera de mayoristas. Contar con estos socios estratégicos nos asegura que nuestros productos llegarán a todos los puntos de venta.”

La nueva gama de Retail 2013 de Panda Security cuenta con una nueva interfaz más moderna, actual e intuitiva, y es completamente compatible con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Además, se beneficia de las ventajas de la Inteligencia Colectiva de Panda Security, tecnología capaz de analizar, clasificar y desinfectar de forma automática el 99,94% de los más de 73.000 ficheros maliciosos que se reciben cada día en PandaLabs, ofreciendo protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas.

Más información sobre la nueva gama de Retail 2013 de Panda Security en https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/