Panda Security , The Cloud Security Company, acudirá a Campus Party, uno de los mayores eventos de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo, en busca de jóvenes talentos que quieran unirse al proyecto de Panda y pasar a formar parte de su plantilla. Campus Party este año celebrará su 13ª edición, esta vez en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para ello, se repartirá entre todos los asistentes como parte de su pack de bienvenida una tarjeta de solicitud de empleo que los participantes podrán rellenar si desean trabajar en Panda Security.

Pese a la situación económica de crisis, Panda Security anunció a principios de año que crearía 53 puestos de trabajo, de los cuales, 48 están relacionados con el área técnica. Por ello, la empresa considera que Campus Party es el escaparate perfecto para conocer a los profesionales de TI mejor preparados de España. Panda Security es, de hecho, uno de los destinos principales de recién licenciados o profesionales de TI, área que tiene un gran peso en la compañía, ya que el 30% de su facturación se reinvierte en I+D+ì. Además, todo el desarrollo y la investigación tecnológica, que ha permitido a Panda Security situarse como la empresa más innovadora en el mercado de la seguridad, se lleva a cabo desde sus centros en España.

“Nuestro principal activo son las personas que componen Panda, por lo que hacemos un gran esfuerzo en la búsqueda y retención de talento. A la hora de contratar a nuevos valores, nos encontramos en una posición privilegiada, porque estamos convencidos de que hay pocos proyectos tecnológicos tan atractivos como Panda. Ser uno de los líderes en seguridad a nivel mundial exige que nuestro equipo tenga un gran nivel de cualificación. Por eso, además de valorar las competencias personales de los candidatos, realizamos exigentes pruebas técnicas de acceso, con las que seleccionamos perfiles muy específicos, y que suelen superar no más de un 5% de los que se presentan”, explica Juan Santana, CEO de Panda Security.

Actualmente, la compañía cuenta con un equipo de 550 personas trabajando en nuestro país, a las que se unen 150 más en las 12 oficinas filiales de la compañía. Esta cifra aumenta hasta 1.500 teniendo en consideración los equipos que trabajan en la red de franquicias de Panda, presentes en más de 50 países.

Más información sobre Panda Security en www.pandasecurity.com