Panda Security, The Cloud Security Company, ha puesto una campaña en marcha a través de la cual busca apoyar a los Ayuntamientos para mejorar la seguridad de sus infraestructuras en estos tiempos de crisis. La Administración Pública necesita de la mejor protección y cuenta con presupuestos muy limitados, por lo que Panda Security les ofrece la posibilidad de contratar la mejor protección a precios muy competitivos, junto con el Soporte VIP, para resolver cualquier incidencia y ayudar en la instalación y puesta en marcha de los sistemas de seguridad.

“Comprendemos las necesidades del sector público a la perfección”, comenta Joao Matos, Director general de Panda Security España, que añade: “es por ello que les ofrecemos los productos más acordes a sus necesidades con precios adaptados a los presupuestos de los consistorios. Además, contamos con un equipo de ingenieros que podrán ofrecer asistencia técnica a los profesionales de IT de los Ayuntamientos que así lo deseen, a través del servicio Soporte VIP de Panda Security. Esto es importante ya que debemos afianzar las políticas de seguridad para evitar riesgos como pérdida de datos sensibles, disminución de la productividad, reducción de la reputación corporativa, etc.”.

Panda Security for Business y el nuevo Panda Cloud Office Protection son los productos que Panda Security quiere hacer llegar a los ayuntamientos, de tal forma que, ya se elija la opción tradicional o la solución desde la nube, los ayuntamientos españoles estén realmente protegido y seguros.

Más información sobre Panda Cloud Office Protection Advanced en https://www.pandasecurity.com/es/business/solutions/-advanced/ y sobre Panda Security for Business en https://www.pandasecurity.com/es/business/Panda+Security+for+Business.htm