brazil

Con esta incorporación a su red de subsidiarias, actualmente cuenta con 13 oficinas

Panda Security –The Cloud Security Company- anuncia la adquisición de su hasta ahora distribuidor en Brasil. Con esta incorporación, ya suman 13 las oficinas propias en diferentes países, que incluyen Austria, Alemania, Bélgica, China, España, Finlandia, Francia, Holanda, Japón, Suecia, UK y USA.

Brasil comenzó sus operaciones en diciembre de 2005, y es una de las oficinas de mayor éxito en el área geográfica de Latinoamérica. En 2009 casi triplicaron su tamaño respecto a 2008, en términos globales. Brasil representa una gran oportunidad de crecimiento para el grupo Panda Security. En cuanto a volumen, según estimaciones de Gartner, es el mercado más grande de Latinoamérica.

Además, Panda Security completa su presencia internacional con oficinas en otros 43 países, cubriendo así los mercados más importantes con operaciones directas. Además, cuenta con clientes en 195 en total, gracias a distribuidores locales y ventas a través de web.

Según Juan Santana, CEO de Panda Security , “la estrategia de adquisición de distribuidores en mercados clave es una de las iniciativas que pusimos en marcha en 2007 con la entrada en el accionariado de los fondos de inversión Investindustrial, GalaCapital, Atlantic Bridge y HarbourVest. Sin duda, es una estrategia acertada que nos está permitiendo afianzar y posicionar fuertemente la compañía a nivel internacional”.