Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia que Panda Cloud Office Protection (PCOP) y Panda Cloud Systems Management (PCSM), sus soluciones para el entorno corporativo basadas en tecnología desde la nube, son compatibles con los nuevas actualizaciones de Microsoft: Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2, que llegarán al mercado el próximo 18 de octubre.

De esta forma, los clientes de Panda Security que comiencen a trabajar con las nuevas actualizaciones de Microsoft estarán protegidos desde el mismo día de su lanzamiento.

Panca Cloud Office Protection ya es compatible con las últimas versiones de Microsoft

Tanto Panda Cloud Office Protection (PCOP), la solución de seguridad Cloud para todos sus equipos, portátiles y servidores; como Panda Cloud Systems Management (PCSM), que permite gestionar, monitorizar y mantener los sistemas de TI de la organización, en la oficina o en remoto, ofrecen compatibilidad con las nuevas versiones del sistema operativo de Microsoft antes incluso de que este sea lanzado al mercado.

“Para Panda Security constituye una prioridad poder responder a las necesidades del usuario y mantenerse al día dentro de un mundo tan cambiante como el de la tecnología”, asegura Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security. “Por ese motivo hemos preparado nuestra cartera de productos para la llegada de las últimas actualizaciones de Microsoft. De esta forma, aquellos de nuestros clientes que decidan actualizar su sistema operativo a la versión 8.1 de Windows, o vayan a utilizar Windows Server 2012 R2, podrán trabajar tranquilos, puesto que estarán protegidos desde el primer día”, matiza Santamaría