Panda Security ha nombrado a Fernando Andrés nuevo Global PAPS General Manager para desarrollar internacionalmente esta línea de negocio dentro de la compañía, que constituye uno de sus principales focos dentro de su estrategia corporativa. Procedente de Saleforce.com y Microsoft, Fernando Andrés cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en áreas como gestión de ventas, y desarrollo de negocio y de canal dentro de los mercados de cloud computing, servicios de Internet y aplicaciones. Fernando Andrés es licenciado en Informática por la Universidad de Castilla La Mancha, y PDD en Administración y Gestión de Empresas por el IESE.

Global PAPS General Manager  de Panda Security
Fernando Andrés

Amplia experiencia en el sector TIC

Como parte de su dilatada trayectoria, el nuevo Global PAPS General Manager de la multinacional española de soluciones de seguridad, en su última etapa antes de su incorporación a Panda Security, ha desarrollado, desde 2009 hasta 2014, diferentes funciones de responsabilidad en Salesforce.com, pasando de ocuparse de la gestión de las ventas en el mercado corporativo en el Sur de Europa desde Salesforce.com EMEA, a dirigir el negocio de canal de su filial española. Anteriormente, Fernando Andrés desempeñó diferentes funciones en Microsoft a lo largo de más de una década en la compañía, liderando desde 2004 a 2009 el área de ventas de SaaS. Previamente a Microsoft, Fernando Andrés también formó parte de las compañías ICL Fujitsu y Kodak. “PAPS (Panda Advanced Protection Service) supone una revolución en la industria. Se trata de una solución de seguridad de nueva generación absolutamente disruptiva, que comprende un servicio de gestión integral para garantizar la detección de malware y la protección de los dispositivos. Para mí es muy ilusionante formar parte de un proyecto tan innovador, eficaz y exitoso como este, que estoy seguro hará evolucionar no solo a Panda Security, sino también a la industria en general”, afirma Fernando Andrés.