Las amenazas en la red no solo afectan a los usuarios particulares y a las grandes corporaciones. Los autónomos y microempresas, que en España suponen más del 95% del tejido empresarial, son un blanco fácil para los cibercriminales.

Para ayudarles a estar protegidos ante las más de 230.000 nuevas muestras de malware que se crean cada día, Panda Security lanza Small Business Protection, el nuevo antivirus para autónomos y microempresas que protege ante grandes amenazas. Así, estas empresas cuentan, a partir de ahora, con una solución que elimina los virus y cualquier tipo de amenaza en los dispositivos informáticos en tiempo real.

Así, Panda ofrece a este segmento de empresas una protección completa que protege también contra el fraude online, el robo de identidad, los ataques de phishing y otras amenazas. Todo esto sin repercutir, en ningún momento, en el funcionamiento de los dispositivos, ya que se trata de un producto rápido y ágil en su funcionamiento.

antivirus pymes

Protección WiFi frente a hackers e intrusos

Uno de las batallas diarias a las que se enfrentan las micropymes es mantener el acceso a sus datos corporativos libres de amenazas a través de la conexión WiFi. Para ello, Small Business Protection incluye un modelo de seguridad que detecta vulnerabilidades en la red WiFi y protege frente a los intrusos. A través de un firewall bidireccional no intrusivo, los usuarios corporativos navegan por la Red con total tranquilidad, sin interrupciones y están protegidos frente conexiones no deseadas.

Además, Panda Security ha incorporado en Small Business Protection una serie de consejos y recomendaciones periódicas para que los usuarios de este segmento puedan incrementar la seguridad de su red sin necesidad de tener conocimientos informáticos.

“Con Small Business Protection hemos querido ayudar a los autónomos y microempresas a proteger su negocio. Necesitan la misma protección que una gran organización y sin embargo están recurriendo a antivirus gratuitos y de uso domésticos, lo que pone en riesgo su negocio”, afirma Alejandro García, Responsable Global de Estrategia de Panda Security. “Esta solución es especialmente relevante en nuestro país, donde aproximadamente el 95% de las empresas cuentan con menos de 9 empleados”

Small Business Protection es un producto diseñado para que los autónomos y pequeños empresarios centren sus esfuerzos en el correcto desarrollo de su negocio, olvidándose así de cualquier aspecto que les aleje del mismo, entre ellos la ciberseguridad. Una versión sencilla y simplexity de la mejor protección de Panda Security solo para ellos.

Para saber más acerca de Small Business Protection entra aquí.