antivirus para empresas

Es posible que si tienes una empresa o eres responsable del departamento de IT de una de ellas te hayas hecho esta pregunta alguna vez.

Siempre hemos destacado la importancia de poder gestionar la seguridad de los equipos de la red desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin importar la plataforma desde la que se ejecute el proceso.

El uso de Cloud Computing en las empresas ha experimentado un aumento significativo en los últimos años debido, entre otras cosas, al ahorro económico que supone y a la flexibilidad que da poder acceder a nuestra información cuando lo necesitamos.

Para proteger esta nueva forma de trabajar necesitamos una solución de seguridad que se adapte a ella. ¿Dónde la puedes encontrar? En nuestro antivirus para empresas Endpoint Protection Plus.

Cómo gestionar la seguridad informática de tu empresa

• Consola de control administración

Sólo es necesario un navegador para controlar la protección antivirus y firewall de los ordenadores de tu red informática. Incluso la actualización a nuevas versiones del producto, se realiza desde una única consola incluyendo oficinas remotas, portátiles, servidores Exchange y estaciones Mac y Linux.

• Desinfecta las estaciones de trabajo y equipos infectados

Resuelve problemas de seguridad lanzando Panda Cloud Cleaner Monitor para reparar los puestos de trabajo infectados por malware avanzado no convencional.

• Monitoriza en tiempo real

Podrás saber, en tiempo real, en qué estado se encuentra la seguridad de tu parque informático en tiempo real. También genera y envía informes sobre el estado de la protección, las detecciones y el uso inadecuado de dispositivos.

• Configuración por perfiles

Este antivirus para empresa asigna distintas políticas de protección a los usuarios mediante perfiles, asegurando la aplicación de la política más apropiada cada grupo de equipos.

• Monitorización y filtrado de sitios Web

Con Endpoint Protection Plus podrás aumentar la productividad de tu empresa impidiendo o monitorizando la navegación en aquellas categorías web que consideres peligrosas o improductivas en horario laboral.

• No más buzones saturados de spam y malware

El filtrado de contenidos disminuye los ataques a servidores. El motor antimalware y antispam aumenta la seguridad usuarios, ya que evita el correo basura y los mensajes maliciosos.