Tras el éxito del último congreso celebrado en Estados Unidos, Panda Security repite participación en la Cumbre de Seguridad y Gestión de Riesgos que Gartner celebrará durante los días 18 y 19 de septiembre en Londres. La cumbre abordará los principales retos a los que enfrentan hoy los líderes de seguridad. Analistas, panelistas y conferenciantes ofrecerán las claves para aceptar transformación digital y gestionar el aumento de los riesgos en ciberseguridad, cubriendo todas las prioridades y desafíos de seguridad.

Panda Security revelará cómo proteger tu empresa con el nuevo modelo de ciberseguridad de Adaptive Defense. Encuéntranos en el estand S24.

Además de compartir experiencias en el estand S24, ofreceremos una conferencia junto a Deloitte. Juan Santamaría, General Manager de Panda, y Edward Moore, Cyber Security – Associate Director de Deloitte UK, desvelarán los fundamentos de la ciberdefensa empresarial. En la ponencia titulada «De “Incident Response” a “Respuesta Continua” para Construir Organizaciones Resilientes», hablaremos sobre cómo evitar daños económicos y reputacionales ante ciberataques como el Ransomware. La charla se celebrará el martes 19 de septiembre, de 10.35 a 10.55 h.

Los equipos de Panda Security y Deloitte

Como 100% no es posible la prevención, las organizaciones deben mejorar continuamente sus capacidades de detección y respuesta a incidentes para reducir significativamente la probabilidad de experimentar una nefasta violación.

Conoce de la mano de los directivos de Panda y Deloitte EMEA cómo maximizar la rentabilidad de la inversión de la empresa utilizando las últimas prácticas de resiliencia.

Adaptive Defense, el eslabón común entre Deloitte y Panda Security

Actualmente las empresas enfrentan desafíos sin precedentes al tratar el volumen y la velocidad de las interacciones digitales. Si además tomamos en cuenta el incremento exponencial de ataques por ciberamenzas desconocidas, que ha sido de más del 40% solo en el último trimestre, es lógico concluir que las organizaciones deben reforzar sus programas de seguridad y control. Es por eso que Panda Security y Deloitte EMEA han creado una ciber-alianza para conseguir un ecosistema de seguridad integrado, dinámico y adaptativo.

La base de nuestro acuerdo es Adaptive Defense, un servicio gestionado de ciberseguidad avanzada basado en tres principios: visibilidad total del endpoint, el 100% del servicio de atestación que clasifica todos los procesos en ejecución a través de alta eficacia de técnicas de Machine Learning, supervisado por analistas de Panda, así como servicios de Threat Hunting y Respuesta a Incidentes prestados conjuntamente por Panda Security y expertos del Centro de Operaciones de Seguridad de Deloitte.

Este ecosistema permite la organización ser cada vez más resistente y reduce significativamente la probabilidad de experimentar una brecha de seguridad. Adaptando tu defensa para ejecutar sólo aplicaciones de confianza,  convierte la defensa de tu empresa en una tarea fácil y efectiva.

Puedes ver aquí más detalles de la ponencia conjunta de Panda Security y Deloitte, así como añadirla a tu calendario para la Gartner Security & Risk Management Summit. ¡Te esperamos!