Panda Adaptive Defense 360 es ahora una soluci贸n validada y recomendada para ayudar a los clientes de Citrix a fortalecer su postura de seguridad

Nos complace anunciar que nuestra soluci贸n de seguridad avanzada Panda Adaptive Defense 360, se encuentra ya dentro de los servicios ofrecidos por la plataforma Citrix Ready Marketplace para mejorar la seguridad en entornos virtualizados (SVE).

Citrix Ready Program tiene como objetivo verificar el correcto funcionamiento de las soluciones de Citrix para plataformas de movilidad, virtualizaci贸n, redes y cloud, con los productos verificados.

La designaci贸n Citrix Ready se otorga a proveedores de software cuyos productos cumplen con 茅xito los criterios de prueba establecidos dentro del programa Citrix Ready. Esta verificaci贸n permite a los clientes confiar en la compatibilidad de la oferta de soluciones conjuntas.

“En Panda Security nos enfocamos en ayudar a los clientes a protegerles contra todo tipo de amenazas basadas en malware, troyanos, ransomware y otras aplicaciones maliciosas. As铆 como contra aquellas amenazas sin malware, los denominados ataques 鈥渓iving-off-the-land鈥, sin comprometer la flexibilidad o la productividad de los endpoints, sus usuarios y sus organizaciones”, afirma Juan Santamaria, CEO de Panda Security. “Es un honor ser reconocido por estos logros por el programa Citrix Ready鈥.

Soluci贸n de seguridad avanzada para los clientes de Citrix

Panda Adaptive Defense 360 es una soluci贸n innovadora de ciberseguridad para estaciones, port谩tiles y servidores, entregada desde la nube. La soluci贸n 聽automatiza la prevenci贸n, detecci贸n, contenci贸n y respuesta contra cualquier amenaza avanzada, malware de d铆a cero, ransomware, phishing, exploits en memoria y ataques sin malware, presente y futuro, dentro y fuera de la red corporativa.

Panda Adaptive Defense 360 se diferencia del resto de soluciones por combinar el m谩s amplio conjunto de tecnolog铆as de protecci贸n (EPP), capacidades de Detecci贸n y Respuesta (EDR), con el servicio de clasificaci贸n del 100% de los procesos en pre-ejecuci贸n, ejecuci贸n y post-ejecuci贸n. Este servicio, ofrecido 铆ntegramente desde la nube, es gestionando mediante tecnolog铆a de Machine Learning y por expertos en seguridad de Panda Security.

Panda Security se alza como el fabricante europeo l铆der en sistemas EDR, con tecnolog铆a, soluciones, plataforma nube, accionariado y sede totalmente europeos. Descubre m谩s sobre nuestras certificaciones oficiales aqu铆.

Sobre el programa Citrix Ready

El programa Citrix Ready para partners tecnol贸gicos de Citrix ayuda a las empresas de software, hardware y otros servicios relacionados, a desarrollar e integrar sus productos con tecnolog铆as Citrix para Digital Workspace, Networking y Servicios Cloud.

Todos los productos presentados en Citrix Ready han completado las pruebas de verificaci贸n, lo que proporciona confianza en la compatibilidad de la soluci贸n. Aprovechando sus alianzas l铆deres en la industria y su ecosistema de partners, Citrix Ready presenta un listado de soluciones confiables especialmente dise帽adas para satisfacer una gran variedad de necesidades de negocio.

Para obtener m谩s informaci贸n, consulte https://citrixready.citrix.com

Aplicaciones de Citrix Soportadas por Panda Adaptive Defense 360

• Citrix Virtual Apps 1906