Llevamos tiempo advirtiendo de que las soluciones tradicionales para la protección de dispositivos ya no resultan efectivas contra las nuevas amenazas. Los de ataques dirigidos y de día cero, así como los temidos malwareless, acechan cada vez más a tu empresa. También hemos hecho hincapié en los daños económicos y reputacionales derivados de estas amenazas y de cómo  el modelo protección basado en la clasificación de los procesos que corren en los dispositivos y la monitorización y visibilidad de toda actividad que se produce en ellos disponible en Panda Adaptive Defense y Adaptive Defense 360 permite no solo bloquear de incidente de seguridad, sino inmediatamente responder al este, e implementar medidas de seguridad más robusta en la organización que eviten ser comprometidos la próxima vez. Pues bien, ahora ya no sólo lo decimos nosotros. El 96% de los participantes en la plataforma de opiniones de software y servicios informáticos Gartner Peer- Insights recomiendan las soluciones de ciberseguridad avanzada de Panda a otras empresas.

Pero, ¿qué es Gartner Peer Insights?

Estamos ante una plataforma online en la que las valoraciones son escritas y leídas por profesionales informáticos y responsables de tomar decisiones en el ámbito tecnológico.

El objetivo es ayudar a los directores de sistemas a tomar decisiones más informadas ante la compra de productos y servicios, y ayudar a las empresas tecnológicas a mejorar sus productos gracias a las opiniones de sus clientes.

“El producto ofrece gran visibilidad y protección proactiva, incluso contra ataques directos. Todo fue fácil durante las fases de prueba e implementación. El soporte ha sido excelente en todo momento.” – Subdirector de IT en el sector educativo.

En este marco, la solución de Endpoint Detection and Response (EDR) de Panda Security, Adaptive Defense, recoge las mejores valoraciones traduciéndose en el 28% de las reviews de clientes entre todos los vendors. Entre sus capacidades más valoradas se encuentran las de detección, contención de ataques, remediación e investigación. Además, su conveniencia a coste total de propiedad permite a sus clientes ahorrar tiempo y dinero, teniendo en cuenta que es una solución totalmente basada en la nube y con el servicio 100% Attestation service.

“Excelente capacidad para detectar ataques y malware que nunca pensamos que se estuviesen escapando. La herramienta hace todo lo que necesitamos, y mientras siga ayudándonos a ahorrar tiempo, seguiré recomendándola.”- Responsable de sistemas en el sector público.

Lee aquí las opiniones completas

También las tecnologías EPP, con Panda Endpoint Protection, salen bien paradas en las reviews. Profesionales del sector evalúan positivamente la administración centralizada en cualquier momento y desde cualquier lugar, una protección gestionada fácilmente desde una única consola Web.

Empresas de todos los tamaños, segmentos y condiciones confirman ser más resistentes a los ciberataques y nos otorgan una calificación global de 4,7 sobre 5,  la más alta de entre todos los vendors.

Quiero participar pero, ¿quién puede llenar la evaluación?

Una evaluación puede ser completada por cada una de las personas que trabajan en su día a día con Panda Endpoint Protection o con Panda Adaptive Defense/Adaptive Defense 360, o ha participado en la toma de decisiones de la compra.

Panda Adaptive Defense mantiene su compromiso a sus usuarios de proporcionar una protección totalmente integrada en la vanguardia de las soluciones de ciberseguridad avanzada. Y no solo lo decimos nosotros.¿Eres cliente de Panda Endpoint Protection, Panda Adaptive Defense o Panda Adaptive Defense 360 y quieres compartir tu visión con otras empresas como la tuya? Accede aquí a la plataforma Peer-Insight y comparte tu experiencia en ciberseguridad.