Publicado por Panda Community Blogger

Creemos que es importante remarcar la diferencia entre este Blog y el foro de Soporte de Panda Security.

En este blog tenemos como objetivo compartir con vosotros información de diferente índole (últimas novedades en el ámbito informático, noticias, videos de interés,…). Estáis invitados comentar, proponer nuevos temas,…

Por otro lado, disponéis del Foro de Soporte de Panda Security donde acudir en caso de requerir soporte técnico respecto a nuestros productos.

Si tienes alguna duda y quieres preguntar a un experto accede a este foro. En el podrás ver las respuestas de los técnicos a preguntas de otras personas y sus respuestas o bien postear tu consulta si no está planteada anteriormente.

Asimismo, os recordamos que siempre mantenemos al día la información técnica sobre nuestros productos en el Área de Soporte de nuestra Web, tanto para particulares como para empresas, además de la sección Security Info, con la información actualizada en tiempo real para estar a salvo del malware: virus más activos, amenazas y mapa de infecciones en el mundo.

No esperéis. Estamos empezando y deseando tener vuestro feed-back.

Equipo de Soporte de Panda Security